Katie Holmes saca su lado salvaje

Goldie Hawn, David Guetta o Gerard Butler también fueron pillados en un renuncio. ¡Mira qué caretos ponen!

Katie Holmes
Gtres

¿No se pasa Katie Holmes con la cara de drama cuando quiere interpretar a una persona enfadada? Por si fuera poco, la actriz decidió pegarle una patada al coche para descargar su frustración. ¡Qué necesidad! Esperemos que se trate de un rodaje y no se las gaste así en su vida diaria.

Gtres

Lo cierto es que la vida le sonríe, no debería estar tan enfadada. ¿Será porque el 18 de diciembre cumplió 40 años? ¡Si está estupenda! Dicen también que ya prepara boda con su chico, el también actor Jamie Foxx. Katie no es la única que fue pillada en un renuncio por los paparazzi. ¡Ojo al resto de famosos!

Gtres

¡Cualquiera se acerca a David Guetta con los caretos que se gasta cuando un fan intenta jugar a tocar a su ídolo! Vamos, ni que el DJ no fuera igual que el resto de los mortales…

Rex

¿Cuántas fotos se habría hecho Gerard Butler hasta dar con la que le convenciese? A ver si se pone unos tutoriales de las influencers para saber cómo sacarse un buen selfie.

Rex

Vaya fiestorros se monta Goldie Hawn. A sus 73 años (sí, has leído bien) sale más de farra que tú y yo juntas. De mayores queremos ser como ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad