Edurne cumple 33 años en su mejor momento

La cantante sopla las velas este 22 de diciembre. Seguro que De Gea le acompaña.

Edurne
TELE 5

Edurne nació en Madrid el 22 de diciembre de 1985. La cantante cumple 33 años y lo hace en uno de los momentos más dulces de su vida. Hace unos días, la que fuera jurado de 'Got Talent' anunció que por fin encontró las fuerzas para volver a la música. “Lo dejé porque necesitaba tomar perspectiva, pero ahora regreso al 200 por ciento”, explicó. Además de disco nuevo para 2019, Edurne ha fichado por 'Servir y proteger', la serie de La Primera. La cantante interpreta a Sara, una camarera del pub Moon Light.

Aprovechemos que sopla velas para hacer un repaso por su vida.

MIQUEL PERALES BCN

La madrileña se dio a conocer como finalista de la cuarta temporada de 'Operación Triunfo'. Allí se mostró como una chica natural, divertida y con un punto inocente.

Kerstin Joensson

En 2015, la cantante representó a España en el Festival de Eurovisión con la canción 'Amanecer'. Quedó en la posición 21 de 27 países.

Productora

Además de cantar e interpretar, Edurne es desde el año 2016 jueza de 'Got Talent'. Tenía de compañeros a Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Risto Mejide.

Instagram

La rubia conoció a David de Gea grabando un villancico solidario. Llevan juntos desde 2010 y hace unos meses que se ha mudado a Manchester para vivir con el portero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad