Tamara Gorro recupera la sonrisa tras su semana más dura

La bloguera no pasa por su mejor momento, y es que el 2018 ha empezado trayendo una dura enfermedad a su círculo más cercano. Pero Ezequiel ha tenido un gesto tan bonito que Tamara ha sacado a relucir su sonrisa.

La enfermedad vuelve a golpear a los seres queridos de Tamara Gorro, algo que ha convertido su inicio de año en una montaña rusa de sentimientos.

Hace unas semanas contaba en su blog una realidad que había acabado con su sonrisa, aunque no con su fuerza, y es que afronta la enfermedad de la pequeña de unos amigos con muchas ganas de luchar y apoyarles hasta el final.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No es la primera vez que Tamara tiene que vivir cómo alguien a quien quiere tiene que enfrentarse a una dura enfermedad, ya perdió a su amigo Antonio parece que por lo mismo; "¿Por qué hace ocho meses nos das un batacazo llevándote a nuestro Antonio y ahora golpeas de nuevo?", se preguntaba en sus posts.

Pero esta batalla la enfrentan sin miedo y con más fuerza que nunca, "Una enfermedad que mi princesa peleará sin rendirse ni un solo segundo, que sus papás sacarán la mayor de sus fuerzas para siempre mantener la sonrisa de la pequeña y todos nosotros que no dejaremos que ellos puedan cojear".

Esto ha provocado que la bloguera ande un poco desaparecida de las redes sociales, pero ya está de vuelta y lo hace con una sonrisa. En el partido que Ezequiel jugaba contra el Real Madrid, lució una camiseta que lanzaba un mensaje de ánimo a su princesa, un detalle que ha vuelto a sacar la sonrisa de Tamara Gorro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad