Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Paula disfruta de su finde con Daniella ajena a los rumores

La actriz ha pasado un fin de semana de 10, sin preocuparse por los rumores de su posible nuevo romance. Con la sonrisa que la caracteriza ha contagiado a Daniella de la magia de los 80.

Hace unos días saltaban todas las alarmas. Paula Echevarría podría estar ilusionada, de nuevo, en el amor. Se trata del jugador de fútbol Miguel Torres. Pero de momento es algo que ninguno de los dos ha confirmado, ni desmentido.

No ha recuperado la sonrisa, porque como ella misma afirma, "nunca la he perdido", así que sólo cabe decir que Paula está más tranquila desde que el huracán de su divorcio ha frenado un poco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Así lo ha demostrado este fin de semana, en el que ajena a los rumores y las habladurías, se ha escapado con Daniella a un concierto de lo más ochentero. Juntas disfrutaron de' Yo fui a EGB', una gira que saca el lado más nostálgico de cualquiera que viviera una adolescencia entre los 70 y los 90. Ana Torroja, Boney M., Olé Olé, Modestia Aparte, Sabrina... muchos de los artistas que nos hicieron vibrar en la época gloriosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad