¿Reconoces a esta famosa modelo de pequeña?

Aunque te cueste reconocerla, es una de las mayores 'top models' de la historia junto a Naomi Campbell o Helena Christensen o Claudia Schiffer... y además tiene el lunar más famoso del mundo. ¿Ya sabes quién es?

La modelo Cindy Crawford de pequeña
Internet

Hay un libro titulado "El pasado siempre vuelve", y esa es una verdad como un templo. A pesar de que muchos de nuestros famosos se empeñen en ocultar su pasado, nuestra protagonista de hoy está más que orgullosa... y ya puede estarlo con todo lo que ha conseguido en la vida: su cara y su tipazo la han llevado a ser uno de los mayores 'sex symbols' de la historia, aunque no ha estado sola: en el Olimpo de las modelos, donde ella ha estado, también compartió protagonismo con Claudia Schiffer o Naomi Campbell, y es que, como si de una 'girl band' se tratase, cada una tenía algo distinto que ofrecer. ¿El de nuestra protagonista de hoy? Sus piernas interminables y su lunar facial, uno de los más famosos (y sexies) del mundo junto al de Enrique Iglesias (aunque ella, a diferencia del cantante, lo mantiene).

Si repasamos su vida personal, podemos recordar que Cynthia Ann (que es su verdadero nombre) estuvo casada con Richard Gere entre 1991 y 1995, y aunque los rumores apuntaban a que lo habían hecho para "tapar" de cara al público sus respectivas homosexualidades, eso fue algo que terminaron negando: a día de hoy, él está casado con la gallega Alejandra Silva, y ella con el empresario Rande Gerber, con el que ha tenido dos hijos: Presley y Kaia, que también lo están petando en el mundo de la moda. ¿Ya sabes de quién hablamos?

Siendo una de las mujeres más sexies del mundo como es, en su carrera no han faltado portadas en las revistas Playboy, Elle o Harper's Bazaar, e infinidad de campañas publicitarias. ¿Una anécdota? en Noruega, en 1992, tuvieron que eliminar uno de sus anuncios de las vallas publicitarias al notar las autoridades que los accidentes de tráfico habían aumentado hasta un 300% en las zonas en las que estaba su foto. Por otro lado, en el mundo del artisteo, una de las cosas que se le ha resistido ha sido el cine: participó en una película, 'Fair game', con un presupuesto de 50 millones de dólares... y lo hizo tan mal que ésta sólo recaudó 11 millones. ¡Lástima!

Pistas clave

-Es ex de Richard Gere

-Tiene el lunar más sexy del mundo

-Se casó en las Bahamas con Rande Gerber

Efectivamente, ¡es Cindy Crawford!

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad