Brooklyn Beckham y Hana Cross, nueva pareja de 'vips'

El hijo mayor de David y Victoria Beckham ha recuperado la ilusión en brazos de la modelo Hana Cross. Recordemos que después de una intensa relación, lo dejó con la actriz Chloë Moretz, y también se le relacionó con dos chicas más: la bailarina Lexy Panterra y la modelo de Playboy Lexi Wood.

Brooklyn Beckham y Hana Cross
Gtres

Parece que Brooklyn Beckham ha recuperado la ilusión tras sus idas y venidas, y definitiva ruptura, con la actriz Chloë Moretz. ¿La afortunada? La modelo Hana Cross. Aunque antes de confirmar su relación con ella, el fotógrafo tuvo un breve romance este verano con la bailarina Lexy Panterra, conocida como la reina del 'twerk'. Lo cierto es que los rumores de su romance con Hanna fueron más intensos cuando se les vio salir juntos al acabar la fiesta de los 'Fashion Awards' en Londres. Ya no había lugar a dudas: ¡ahí había tema! Si te preguntas por qué sabemos que son pareja, te lo contamos a continuación...

El hijo de David y Victoria Beckham ha despejado todas las dudas al subir una foto con Hana en sus redes sociales. En ella, aparecen ambos haciendo la señal de victoria. Felices y muy enamorados, el fotógrafo ha titulado la foto con un emoticono de un corazón.

A su vez, Hana hacía lo propio en su cuenta de Instagram. Ella ha optado por una imagen más tierna, en la que salen abrazos, mientras Brooklyn le toca las posaderas con la mano derecha.

No sabemos cuánto les durará el amor, porque lo cierto es que desde que Brooklyn lo dejó con Chloë, también fue pillado besando a la modelo de Playboy Lexi Wood en el salón de tatuajes The Honorable Society Tattoo Parlor and Lounge.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad