María Jesús Ruiz ¿completamente sola en Nochebuena?

La modelo y colaboradora de televisión no está teniendo sus mejores navidades: apenas tiene ya relación con los padres de sus hijas, y su familia le ha dado la espalda tras su última polémica... ¿Pasará Navidad completamente sola?

La colaboradora televisiva María Jesús Ruiz está pasando sus navidades más tristes: después de venirse abajo en 'Sálvame' y confesar que se había aprovechado de Gil Silgado para pedirle un favor, prácticamente nadie quiere saber nada de ella, ni siquiera su familia: "Hablé con mi hermano y me dijo que a ver dónde pasaba la Nochebuena, porque en su casa no, y eso para mí es muy fuerte", comentó hace unos días, y parece que la cosa no ha mejorado, aunque espera que el espíritu navideño entre en juego se solucione todo estos días: "Voy a tener que llamaros, porque estoy 'homeless'", bromeaba con los periodistas durante el desfile del diseñador Toni Fernández.

Gtres
Gtres
Gtres

A pesar de sus dramas personales, María Jesús es una currante nata, y se contoneó sobre la pasarela con los diseños del creador junto a otras compañeras de la profesión como Marisa Jara, que reapareció tras superar su cáncer intestinal. María Jesús, por su parte, se toma con humor la situación que le está tocando vivir, y asegura que todo saldrá bien: "Sé perfectamente que nos vamos a arreglar. Somos una piña".

Gtres
Gtres
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad