Ricky Martin cumple 47 años como una gran estrella

El artista es un número 1 de la música y también puede presumir de triunfar en su vida personal.

Ricky Martin
Agencias

Ricky Martin nació en San Juan, Puerto Rico, el 24 de diciembre de 1971. El cantante y actor puertorriqueño es nacionalizado español y ha logrado convertirse en un número 1 de la música pero también puede presumir de disfrutar de un excelente momento personal con la familia que ha formado. Le costó dar el paso y reconocer su homosexualidad pero ahora lo vive abiertamente, algo que no ha hecho sino que crezca el número de fans.

Ricky inició su carrera musical a mediados de los 80, como vocalista de un grupo juvenil llamado 'Menudo'. Desde entonces ha ido creciendo como artista con innumerables éxitos que se han convertido en hits en todo el mundo.

Fue el 29 de marzo de 2010 cuando Martin dio un paso muy importante en su vida. Hizo pública su homosexualidad a través de Twitter. No fue nada fácil para él: “Fue extremadamente doloroso para mí”, confesó.

Para conocerle un poco más te decimos que Ricky es vegetariano y practica yoga para mantener una vida saludable.

Además, fue nominado al Emmy por la serie ‘American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace’. Dio vida a Antonio D’Amico, novio de Gianni Versace.
Ricky tiene dos Grammys, cuatro Latin Grammys, tres Billboard, ocho Billboard Latin Music Awards, ocho MTVs, entre otros premios.

Tiene dos hijos gemelos, Valentino y Matteo, concebidos mediante gestación subrogada. Desde 2016, mantiene una relación con Jwan Yosef, artista de origen sirio. Se casaron este año en secreto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad