Suso olvida su derrota en 'GH VIP 6' con una buena fiesta

El segundo finalista del reality de Telecinco cumplió la promesa que le hizo a su madre en su última visita a la Casa y se fue de juerga con ella y con su hermana Yara. En la celebración también estuvo Aurah Ruiz, Ángel Garó y Tony Spina.

Suso y su hermana Yara en la fiesta posterior a la final de 'GH VIP 6'
Gtres

Suso Álvarez olvida su derrota en 'GH VIP 6' con una buena fiesta. Después de la final que perdió contra Míriam Saavedra, el joven cumplió la promesa que le hizo a su madre, Mercedes, en su último encuentro en la Casa: irse de fiesta esa misma noche. Tras la final, la familia Álvarez se desplazó a un conocido local de la noche madrileña para celebrar el paso de Suso por el reality. Suso y Mercedes estuvieron acompañados por Yara, la hermana de Suso, que hace un año y medio superó un grave problema de salud. Yara sufrió un coma diabético en julio de 2017 y estuvo en muerte cerebral. "Está luchando, es una guerrera" confesó en su primera colaboración en 'Sálvame'. Suso, que cuando su hermana despertó del coma se fue de juerga con Andrea Janeiro, está muy unido a Yara que está cumpliendo su sueño de ser actriz y ya ha participado en su primera obra de teatro.

Gtres

Suso adora a Yara y lloró durante su reencuentro en el plató de 'GH VIP 6'. Aunque estaba hablando con Jorge Javier, al verla entre bambalinas, se puso a llorar y quiso levantarse a abrazarla, algo que hizo con el beneplácito de Jorge Javier. El encuentro se produjo fuera de cámara y el presentador explicó lo que estaba pasando. "Suso está abrazando a su hermana que tuvo un importante contratiempo de salud. La hermana de Suso quería estar acompañar a Suso en este momento". Al volver, Suso no pudo articular palabra.

Gtres

Ya más tranquilos, Suso y Yara, con el beneplácito de Mercedes, su madre, disfrutaron de la fiesta en Madrid en compañía de otros concursantes del reality de Telecinco como Aurah Ruiz.

Gtres

La ex de Jesé, con quien Suso mantuvo una relación sentimental en la Casa y con quien espera continuar fuera de ella, estuvo con el finalista de 'GH VIP 6' a pesar del encontronazo que tuvo con Mercedes en la gala final.

Gtres

Ángel Garó también estuvo de fiesta con Suso y su familia. El humorista lució pectorales debajo de su chaqueta aunque intentaba sobrellevar el frío con una bufanda.

Gtres

Tony Spina cambió a Makoke por Suso para celebrar el final de 'GH VIP 6' en una fiesta en la que no faltó Alejandro Albalá, el ex de Isa Pantoja y Sofía Suescun, que suena como nuevo concursante de 'GH Dúo', el nuevo reality de Telecinco para el que ya están confirmados Kiko Rivera e Irene Rosales.

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad