El Maestro Joao se 'desnuda' para imitar a Sofía Suescun

El vidente ha querido hacer un sentido homenaje a una de las fotografías más ardientes de su compañera en 'SV 2017'. ¿Sois capaces de encontrar las siete diferencias?

El Maestro Joao imita el desnudo de Sofía Suescun
Instagram

A finales de noviembre, Sofía Suescun sorprendía a sus seguidores de Instagram con un ardiente posado en el que se mostraba como Dios (y Maite Galdeano) la trajeron al mundo. Bueno, más bien ‘sorpresa’ no sería la palabra, pues la ganadora de ‘Supervivientes 2017’ es ya una experta en eso de caldear el ambiente con fotografías la mar de sugerentes. Un desnudo integral desde una playa de Maspalomas que se veía autocensurado por la disposición de unos emoticonos en forma de llamitas. Como era de esperar, la instantánea causó una gran sensación, generando un sinfín de comentarios y atesorando la friolera de más de 100.000 ‘me gusta’.

Tal vez para revalidar el éxito de su compañera en ‘Supervivientes’, el Maestro Joao ha querido marcarse un bonito homenaje y emular la estampa marítima. Eso sí, parece que el presupuesto no le daba para más y en vez de viajar hasta Canarias se ha echado la foto en el salón de su casa (y utilizando un body para tapar sus vergüenzas). “SEPARADAS AL NACER. 😂😂 Demuestra tu destreza, dime cuál de las dos es Sofía Suescun. ¿Imagen 1 o 2?”, ironiza el vidente en su última actualización de Instagram. ¿Sois capaces de encontrar las siete diferencias?

Bromas parte, el Maestro Joao está viviendo un momento muy especial en su vida. Recién cumplidos los 55 años, mantiene una cuestionada relación sentimental con Pol Badía, quien fuera concursante de ‘GH 17’ y pareja de Adara. De hecho, este romance, presuntamente y a la espera de que se confirme la noticia, le permitirá participar en ‘GH Dúo’, el reality que prepara Telecinco de cara al próximo enero y en el que también podría estar Sofía Suescun junto a Alejandro Albalá (todo queda en casa).

Más allá de los rumores que circulan, lo cierto es que el Maestro Joao aumentará su presencia en Mediaset de cara a las próximas semanas. Tal y como se acaba de anunciar, el vidente participará en el especial de Nochevieja que Lara Álvarez presentará en Cuatro, donde compartirá algún secreto para comenzar 2019 cargados de energía. Y esperemos que sus secretos sean igual de certeros que su predicción, de la que se está vanagloriando en redes sociales, de que Miriam Saavedra ganaría ‘GH VIP 6’...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad