David Bisbal vuelve a 'Operación Triunfo'

Volverá a concurso que lo lanzó a la fama para visitar a los finalistas en la Academia y estar en la gala final

David Bisbal es la gran 'bomba' de la final de 'Operación Triunfo'. El cantante, que salió de la primera edición del famoso talent musical, va a regresar a la Academia que lo vio nacer como gran estrella con motivo de la final de la presente edición del concurso de La 1.

El almeriense lo ha anunciado en las redes sociales, donde explicaba que va a visitar a los finalistas pero irá más allá porque también va a estar en la gran final, que se celebra este lunes 5 de febrero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Bisbal anunciaba la noticia recuperando una foto de su paso por 'Operación Triunfo' allá por 2001, cuando todavía era un jovencito lleno de ilusiones que paseaba sus 'ricitos de oro' por el escenario.

"Por fin puedo compartir con vosotros un secreto que he guardado por mucho tiempo. Volveré a la academia de #operaciontriunfo visitaré a los chicos y después cantaré en la gala final", comenta en su Instagram, dejando claro que tiene muchas ganas de volver a 'Operación Triunfo' después de que ya lo hiciera en 2016 en 'OT. El Reencuentro'.

David Bisbal no va a ser la única estrella consolidada que va a pisar el plató del concurso musical del momento, pues el gran Raphael acturá en la gala final cantando uno de sus éxitos más famosos, el tema 'Mi gran noche' junto a los finalistas, Miriam, Aitana, Amaia y Alfred.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad