Kiko Matamoros comparte la primera foto con el hijo de Laura

El colaborador de 'Sálvame' Kiko Matamoros ha subido a su cuenta personal de Instagram la primera fotografía junto a su nieto Matamoros, el primer hijo de Laura Matamoros, con la que Matamoros mantiene una excelente relación y con quien pasará las Navidades tras su separación de Makoke.

Kiko Matamoros, Sálvame, Kiko Matamoros telecinco
Telecinco.es

Kiko Matamoros se enfrenta este año a sus Navidades más complicadas. Después de 20 años de relación con Makoke, el colaborador de 'Sálvame' pasará las fiestas alejado de la persona con la que ha compartido su vida y de su hija Anita Matamoros. La 'influencer' se ha marchado con su madre a Málaga, donde la concursante de 'Gran Hermano VIP 6' nació y tiene a toda su familia, ciudad andaluza donde Kiko se trasladaba también para disfrutar de las Navidades. Pero a pesar de estar separado de su hija pequeña, a Kiko no le faltan motivos para sonreír, Matamoros mantiene una excelente relación con su hija Laura Matamoros y pasará con ella estas fiestas. Aunque, si bien no pasan juntos Nochebuena, ni el día de Navidad, se marcharán todos juntos al Caribe el próximo día 26 de diciembre.

Una noticia que ha llenado de alegría a Kiko Matamoros y así lo ha querido manifestar a través de su perfil de Instagram, donde el colaborador de 'Sálvame' ha compartido la preciosa estampa junto a su nieto Matías. Además, Kiko ha querido añadir unas bonitas palabras que han acompañado a esta publicación: "Mi Niño Jesús y yo, os deseamos feliz noche a tod@s".

Instagram

Esta es la primera fotografía que Kiko Matamoros comparte con el hijo de Laura Matamoros. Con esta instantánea el colaborador de 'Sálvame' ha querido dejar constancia de que su excelente relación con Laura. Tal y como hemos mencionado antes, los dos pondrán rumbo a Punta Cana para disfrutar de un Fin de Año diferente en compañía de amigos y de Benji, pareja de Laura y padre del pequeño Matías, así lo ha confesado la joven a la revista Lecturas donde posa junto a su pequeño.

Esta imagen ha dado para mucho, pues es la primera vez que Kiko Matamoros posa junto a su nieto. Han sido muchos los 'fans' que le han dejado mensajes de felicitación y han alabado su faceta como abuelo. Y es que a Matamoros se le cae la baba con su nieto, pero también con su hija Laura Matamoros. Hace tan sólo una semana Kiko comparte un vídeo en de Laura Matamoros practicando boxeo, deporte que al colaborador televisivo le apasiona. Laura Matamoros se ha convertido en el mejor apoyo de Kiko Matamoros tras su divorcio y en una gran aliada de su padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad