Miley Cyrus y Liam Hemsworth confirman su boda antes de Navidad

La cantante y el actor contrajeron matrimonio en una ceremonia secreta el pasado 23 de diciembre en Australia. Los jóvenes han confirmado la buena nueva publicando fotos de su enlace en sus redes sociales.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya son marido y mujer
Instagram

Lo sabemos desde hace tiempo, Instagram es una gran fuente de sabiduría y son muchas las noticias que descubrimos a través de esta plataforma. Ayer supimos que Taylor Swift y Selena Gomez siguen siendo mejores amigas y ahora, sin embargo, la noticia es mucho más espectacular. Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya son marido y mujer y ellos mismos han confirmado la buena nueva a través de sus redes sociales. La noticia saltaba hace unos días cuando, uno de los asistentes a la secreta ceremonia en Australia, subía unos discretos Stories en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

A través del perfil de Instagram de Conrad Carr, surfista y amigo del nuevo matrimonio, hemos podido ver unas imágenes en las que queda bastante claro que Miley y Liam se convertían en marido y mujer. La cantante, que acaba de estrenar su último éxito 'Nothing Breaks Like a Heart', se convertía en señora de Hemsworth con un precioso vestido de raso mientras que el novio llevaba un traje.

Instagram

En las imágenes compartidas por Conrad Carr, se puede ver a los recién casados a punto de cortar un pastel blanco y, en otra imagen, se ve sobre una pared se ven unos globos en los que se lee "MR & MRS" ("Señor y señora").

Tras las pistas ofrecidas por el amigo de la pareja, Miley Cyrus confirmó su boda subiendo varias imágenes del enlace a su perfil de Instagram. Junto a la fecha de su enlace, el 23 de diciembre de 2018, la cantante comparte dos imágenes muy bucólicas, frente a una chimenea bien decorada, en la que se intuyen los atuendos de los novios. Ella, con un sencillo vestido blanco de raso y la melena suelta y él con un traje negro, camisa blanca y zapatillas de deporte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En otro de los posts compartidos por Miley, se ve cómo los recién casados se funden en un tierno abrazo. "Diez años después" es lo único que se lee junto a la imagen. Y es que, tras una relación de idas y venidas, la pareja ha decidido formalizar su relación. Se conocieron durante el rodaje de la película 'The last song' aunque no formalizaron su noviazgo hasta marzo de 2010 cuando posaron juntos en los Oscar. Luego, entre rupturas y compromisos, han pasado los años.

Con una foto de su primer beso como marido y mujer, Miley y Liam, han querido compartir con sus seguidores el excelente momento personal por el que pasan. "Éste es probablemente nuestro beso un millón..." escribió la cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad