¿Consiguió María Jesús Ruiz que su familia la perdonase en Navidad?

Hace unos días aseguraba, entre lágrimas, que ni sus hermanos querían verla ni en pintura en Navidad después de su polémica con Gil Silgado en Lisboa. ¿Qué ha pasado finalmente?

María Jesús Ruiz
María Jesús RuizInstagram

Hace tan sólo unos días, los previos a la celebración de Nochebuena y Navidad, María Jesús Ruiz acudía, por trabajo, a un desfile en el centro de Madrid. La modelo, entre alegría y amargura, explicaba a los medios allí congregados que era muy posible que tuviera que pasar la Navidad completamente sola, y hasta pedía asilo a sus amigos públicamente: al parecer, su propio hermano le había dicho que se buscara un lugar para celebrar las Navidades, porque su casa no la iba a pisar. Un gesto de lo más feo que venía tras la polémica de la propia María Jesús asumiendo, ante toda España, que se había aprovechado del padre de su hija mayor (Gil Silgado) en un viaje juntos a Lisboa para pedirle un favor...

Sin embargo, parece que el espíritu Navideño se apoderó de la familia de María Jesús, porque, finalmente, hemos podido comprobar ¡que la han perdonado! La colaboradora de 'Sálvame' ha pasado estos días de lo más feliz rodeada de los suyos, a pesar de que cada una de sus hijas se encontraba con sus respectivos padres, peor gracias a su cuenta de Instagram hemos visto que su hermano, Miguel, finalmente le ha abierto las puertas de su casa y le ha puesto un plato en la mesa.

María Jesús RuizInstagram

Estamos seguros de que su madre, Juana, ha tenido que interceder para que los hermanos se perdonen, y es que ¡qué no hará un hijo por su madre! A juzgar por las sonrisas de los tres hermanos, las desavenencias se han esfumado en unas fechas tan especiales...

Las que también estaban deseando ver a María Jesús eran sus amigas, con la que la colaboradora ha podido quedar y salir estos días por su Andújar natal aprovechando que sus hijas estaban con sus padres.

María Jesús RuizInstagram

De lo que también ha tenido tiempo la ex superviviente, y de sobra, ha sido de celebrar su cumpleaños, porque tal día como un 25 de diciembre de hace 36 años llegaba al mundo la colaboradora de 'Sálvame'. Así, ha podido soplar las velas y agradecer a su familia haber estado apoyándola durante toda su vida, caiga lo que caiga. Eso sí, de regalos no ha dicho ni mu... ¡Felicidades!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad