Isabel Pantoja critica a su sobrina Anabel por cómo se gana la vida

Carlota, la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, ha devuelto la alegría a Isabel Pantoja. Tan feliz está que la cantante ha contestado a la prensa y no ha sido con monosílabos. E incluso se ha quitado las gafas para hablar de su "adorada" sobrina Anabel.

Desde el pasado 30 de enero, la vida de Isabel Pantoja ha dado un giro de 180º. La cantante se convertía en abuela por cuarta vez y no ha ocultado su alegría. Carlota, la segunda hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, nacía en la clínica Nisa de Sevilla y desde entonces las entradas y salidas de la cantante al hospital han sido constantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En una de ellas, la tonadillera ha hablado con la prensa y no ha contestado con monosílabos ni se ha mostrado esquiva. Isabel ha respondido a todas las preguntas y ha manifestado su descontento por cosas que se han dicho de ella. "Cuando se habla de una persona se tiene que tener, por lo menos, algo de verdad de esa persona, contrastar, sino es con la persona con alguien que de verdad sepas que diga la verdad, es muy fácil hablar mal", afirmaba a la vez que se quitaba las gafas, mostrando que no tiene nada que ocultar.

Ha sido en ese momento cuando ha criticado la labor de Anabel Pantoja en 'Sálvame'. "Me gustaría que mi Anabel viviera de otra cosa. No es su sitio ese programa. Sencillamente porque ella no tiene que defender nada. Me duele porque a mi sobrina la adoro. Y ella llorando, ¿llorando de qué?", remarcaba Isabel mostrando su disgusto.

Eso sí, el semblante le ha cambiado cuando le han preguntado por Julián Muñoz. "Se acabó. Mi actualidad es mi vida, mi familia, mis hijos, la salud, mi trabajo, lo demás no es mi actualidad, que quede claro. No quiero saber nada de nadie que me haya hecho daño", aclaraba Isabel antes de afirmar que es tan feliz que "en estos momentos no me cambio por nadie".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad