Anabel Pantoja pasa la Nochebuena en el hospital

La sobrina de Isabel Pantoja, demostrando que es todo corazón, acudió a un hospital sevillano para hacer una visita a su querida tía Mercedes.

Anabel Pantoja acude a un hospital en Nochebuena para visitar a su tía Mercedes
Instagram

La víspera de Navidad es uno de los días más familiares y nostálgicos del año, una fecha marcada en el calendario en el que solemos acordarnos de los que, por el motivo que sea, no pueden estar entre nosotros. Al mismo tiempo que muchas personas acuden a cantar villancicos a los geriátricos o los hospitales repartidos por la península, Anabel Pantoja decidió visitar a una persona muy querida para ella antes de pegarse una buena comilona en casa de su madre. Un bonito gesto que estamos seguros agradecerá su tía Mercedes, a quien su salud no le ha permitido estar en un día tan especial rodeado de los suyos.

Antes de acudir a cenar a casa de su progenitora, la sobrina de Isabel Pantoja hizo una parada en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla para pasar unos minutos junto a su familiar ingresado. Una visita que compartió en sus redes sociales para dejar constancia del amor que le profesa. “Quizás no es la mejor foto, ¡pero si quería que supieras lo que te queremos y lo importante que eres para nosotros! 🙏🏻Ojalá estemos pronto en 🏠 🖤 #tiamercedes #saludparatodos #2018”, reza el comentario de la bonita instantánea.

Aparte de esto, la colaboradora de ‘Sálvame’ colgó en sus Stories un vídeo en el que agradecía el esfuerzo de “todos los que cuidan de nosotros y están currando este 24”. Antes de su visita al hospital, la sobrina de Isabel Pantoja estuvo disfrutando de una ‘garbanzada’, y después del empacho de la cena, se marchó a disfrutar de la noche en compañía de unos amigos. ¡Menudo día más movidito!

View this post on Instagram

Uno de mis regalos de Navidad 🎁 😍 @anabelpantoja00

A post shared by Omar Sánchez (@omar_sancheze33) on

Pese a que la Nochebuena la pasaron cada uno por su lado, Anabel Pantoja pasó el día de Navidad en compañía de su novio, Omar Sánchez. De hecho, el profesor de windsurf de origen canario ha compartido una romántica estampa junto a su chica para fardar del regalito que le ha traído Papá Noel. “Uno de mis regalos de Navidad 🎁 😍 @anabelpantoja00”, señala haciendo referencia al mediático rostro de Telecinco. ¿Puede estar más enamorada la parejita? Por su parte, Anabel ha compartido su particular christmas navideño. “Salud, trabajo y muchísima felicidad para todos”, apunta la joven sobre una fotografía en la que aparece luciendo sus mejores galas al lado de un árbol de Navidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad