Makoke pasa el cumple de su hijo junto a Ángel Garó

El ex Gran Hermano VIP hizo muy buenas migas con Makoke durante su estancia en la Casa, algo que se ha trasladado a la vida real siendo uno más de la familia de la ex de Kiko Matamoros.

Makoke
Gtres

Makoke hizo muy buenos amigos en la Casa de 'Gran Hermano VIP 6' y es que allí dentro "todo se magnifica" y se vive con mucha intensidad, es decir, los enemigos son enemigos a muerte y los amigos, amigos mucho más cercanos y eso es lo que le ha pasado a Makoke. La ex de Kiko Matamoros ha celebrado el cumpleaños de su hijo Javier estos días con una pequeña fiesta rodeada de familia y amigos muy especiales, como Ángel Garó, al que conoció en el interior del concurso y que se ha convertido en parte muy importante de su vida en los 2 meses de convivencia que compartieron. Podría haber elegido a mucha gente para pasar esos días, y sin embargo Makoke se quedó con el humorista.

Anita MatamorosInstagram

El humorista invitó a su casa a Makoke y a su familia para poner la chispa cómica en la fiesta y animarla cantando villancicos y contando chistes, lo que viene a ser su punto fuerte teniendo en cuenta que es su profesión. La hija de la modelo, Anita Matamoros, compartía las imágenes de lo bien que se lo estaban pasando en su perfil de Instagram, donde hacía pública la buena sintonía que tiene su madre con su ex compañero y el ritmo que comparten, ¡bailando una sevillana! Ambos se animaron en medio de la fiesta a dar unos pases.

Anita MatamorosInstagram

En la casa se encontraban Makoke, Garó, su hermana Olga, su sobrina y Anita Matamoros homenajeando al cumpleañero, Javier Tudela, quien aparece en las imágenes riendo y soplando las velas de su gran tarta con una gran sonrisa demostrando que el ambiente entre todos era de gran sentido del humor, algo normal teniendo en la fiesta a uno de los cómicos profesionales que más años lleva en escena en nuestro país. Eso sí, el humor no fue lo único que tuvieron como espectáculo, también “hubo mentalismo”, tal y como compartía Anita en otra de las imágenes en las que se puede ver a Olga y Ángel con los brazos extendidos. No sabemos a qué hora acabaría la fiesta, lo que sí nos imaginamos es que debió de ser un gran fiestón teniendo en cuenta a sus invitados...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad