Antonio Tejado y Candela Acevedo, confirmados para 'GH DÚO': Las claves de su participación

Antonio Tejado y su novia, Candela Acevedo son los segundos en sumarse a la lista de próximos habitantes de la casa de Guadalix.

Candela Peña y Antonio Tejado, GH DUO, GH VIP DUO
Telecinco.es

Telecinco abre el 10 de enero las puertas de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra: La de Gran Hermano. Vuelve a su edición 'celebrity'. Aunque acaba de poner fin 'GH VIP 6', una edición de la que Miriam Saavedra ha salido vencedora con la mayor parte del público a su favor, el éxito del programa ha sido tal que se atreven a volver a empezar. En 'GH VIP DÚO', el nuevo reality, los famosos concursan en parejas. Todas tienen o han tenido una relación sentimental y optan a los 100.000 euros de premio, pero de manera individual, porque aunque participen juntos, pueden ser expulsados por separado. Los primeros confirmados fueron Kiko Rivera e Irene Rosales, y pese a que ya adelantamos las futuras parejas del concurso de manera EXCLUSIVA, hoy han confirmado a la segunda pareja: Antonio Tejado y Candela Acevedo. La pareja ha dejado un mensaje para los fans del programa confirmando la noticia y su participación en el nuevo reality de la cadena.

Vuelven a estar juntos

El sobrino de María del Monte concursa con Candela, su chica. La pareja rompió en marzo, pero en verano decidieron darse una nueva oportunidad.

Antonio Tejado repite como concursante de 'reality'

No es su primera vez en un 'reality' de Telecinco. El ex de Charo Mohedano es un clásico ya en los realities de Telecinco, y con este será cuatro en los que ha podido participar.

Antonio Tejado ha participado en ‘Supervivientes’ en varias ocasiones, aunque una lesión en 2014, y unas dolencias físicas, en 2016, le apartaron del programa. En 2016 también participó en ‘Sálvame Snow Week’, donde Tejado pudo compartir casa con Mónica Hoyos, o Javier Tudela.

Su caché

Se llevarán entre 6.000 y 9.000 euros semanales.

Salto mediático de Candela

Es enfermera y técnico en dietética y nutrición, y después del 10 de enero, un personaje televisivo. De la mano de su pareja, protagonizará su incursión en el mundo televisivo.

Competirán con la pareja más esperada

Telecinco.es

Se enfrentan nada más y nada menos que a Irene Rosales y Kiko Rivera, una de las parejas 'bombazo' de la edición. ¿Cómo se llevarán Antonio y Kiko? A ambos les une la amistad que había entre sus familias, Ya que Isabel Pantoja, la madre de Kiko, y María del Monte, la tía de Antonio, fueron grandes amigas. Además, Isa Pantoja siempre ha hablado con cariño de su madrina, María del Monte, a pesar de llevar años sin tener apenas relación. ¿Cómo se llevarán Kiko y Antonio?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad