Diego Matamoros podría quedarse fuera de 'GH Dúo'

El hijo de Kiko Matamoros y su esposa, Estela Grande, ven peligrar su participación en el próximo reality de Mediaset que arranca en enero y en el que ya están confirmados Kiko Rivera e Irene Rosales y Antonio Tejado con Candela.

Diego Matamoros, peligra su participación en 'GH Dúo'
Gtres

Diego Matamoros acaba el año 2018 con una mala noticia: podría quedarse sin su nuevo proyecto laboral. El hijo de Kiko Matamoros, en plena guerra con su padre y su hermana Laura, ve peligrar su participación el 'GH Dúo'. El hermano de Laura Matamoros y su mujer, Estela Grande, eran dos de los nombres que más sonaban para entrar en el próximo reality de Telecinco. El espacio, que comenzará a emitirse en enero, ya tiene a dos parejas confirmadas: Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, y Antonio Tejado con su novia, Candela. Aunque otros muchos nombres, como los de Sofía Suescun y Alejandro Albalá o Ylenia y Fede, suenan para entrar en la Casa que fue la que acogió la última edición de 'GH VIP'.

Gtres

El hijo de Kiko Matamoros, en la imagen con su esposa en el reciente estreno de la nueva película de 'Mary Poppins', podría quedarse fuera del reality porque Telecinco se replantea su participación por los problemas judiciales del joven. Diego Matamoros fue condenado por maltrato en el ámbito familiar en sentencia firme Nº 164/2017, de fecha 17 de abril de 2017, dictada por el Juzgado de lo Penal Nº 34 de Madrid en procedimiento de juicio rápido 140/2017.

Gtres

Diego Matamoros está viviendo un turbulento fin de 2018. A su posible salida del casting final de 'GH Dúo', se unen los contínuos enfrentamientos con su padre, Kiko Matamoros, y la mala relación con su hermana Laura a quien estaba muy unido en un pasado bastante cercano.

Instagram

Pero no todo han sido malas noticias para Diego Matamoros en el año que ahora termina. El pasado verano, contrajo matrimonio con Estela Grande en un enlace al que acudieron todos sus seres queridos como demuestran estas imágenes de su boda en las que aparece con su padre, su madre y su hermana. Además, el joven y su esposa estarían sopesando la posibilidad de aumentar la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad