Alessandra Ambrosio, una madraza con un cuerpazo de infarto

La topmodel brasileña está disfrutando de unos días de descanso en su país de origen. El pasado miércoles, Ambrosio pasó la tarde en la playa en compañía de su hijo pequeño, Noah Mazur.

Alessandra Ambrosio, una madraza con un cuerpo de infarto
Gtres

Las vacaciones de los famosos sabemos cuándo empiezan, pero nunca cuándo acaban… Si hace poco más de un mes pudimos ver a Alessandra Ambrosio lucir palmito por las costas del Caribe mexicano, ahora la modelo brasileña disfruta junto a su marido y sus dos hijos de las cálidas temperaturas de su país de origen. El domingo fue vista disfrutando de las playas de Florianópolis, al sur de Brasil, y el pasado miércoles se lo pasó en grande en Río de Janeiro, la ciudad en la que reside cuando no está inmersa en algún proyecto profesional (y por lo visto, lleva semanas con la agenda desocupada).

Gtres

Enfundada en un bikini estampado con volantes, la modelo estuvo practicando una de sus grandes aficiones… ¡las palas! Bueno, más bien era pádel playa o beach tennis, disciplina deportiva que no deja de ser la versión ‘pro’ del mítico juego playero…

Gtres

Durante la jornada marítima, Ambrosio también aprovechó para darse un chapuzón, con tan mala fortuna que el objetivo de los paparazzis captaron el momento en el que el ‘exángel’ de Victoria’s Secret se colocaba la braguita de su bikini

Gtres

Al igual que el resto de los mortales, la joven, de 37 años, parece que también es de esas que va por el agua mirando hacia abajo a ver qué se encuentra. ¿Estaría pendiente de las odiosas algas o buscando una concha en el fondo marino?

Gtres

Durante esta tarde de diversión, Ambrossio estuvo muy pendiente de su hijo Noah, con el que jugó en la orilla al mismo tiempo que lo colmaba de besos y abrazos. Llegado el momento de secar al pequeño, tuvo algún que otro problemilla, pero nada que no se puede solucionar con un reto de ‘posturitas’. ¡Si es que de casta le viene al galgo!

Gtres

Llegado el turno de marcharse, la topmodel se colocó su caftán y cogió su capazo de mimbre mientras se preocupaba por ir recogiendo los bártulos que su hijo había dejado desperdigados. ¡Menuda madraza!

Gtres

Alessandra Ambrosio tiene dos hijos, Anja, de 10 años, y Noah, de 6, fruto de su relación con el empresario Jamie Mazur. Tras diez años de relación y con los ojos puestos en pasar por el altar, la modelo anunció la ruptura el pasado mes de marzo, iniciando un par de meses después una relación con el también empresario Nicolo Oddi. Eso sí, su máxima prioridad son sus hijos.

Gtres

“Lo que intento es ser muy selectiva con el trabajo. Obviamente, mis prioridades son mis dos hijos, así que siempre estoy ahí para ellos”, dijo recientemente al Khaleej Times. “Pero ellos saben que su mamá tiene que trabajar y ella tiene que viajar. Cuando puedo, los traigo conmigo, ahora mismo están en la escuela, así que no pude traerlos”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad