Yoli Claramonte y Jonathan Pérez (GH 15), ¿juntos de nuevo tras su ruptura?

Todos nos hicimos eco de una de las rupturas más sonadas: Yoli y Jonathan eran una de las parejas nacidas en 'Gran Hermano' más fuertes... pero todo acabó hace unos meses, aunque ahora, después de mucho llorar, ¡han conseguido recuperar una relación envidiable!

Yoli Claramonte, de GH 15
InstagramYoli Claramonte

La ruptura hace unos meses de los dos ex grandes hermanos Yoli Claramonte y Jonathan Pérez nos dio mucha pena: eran una de las parejas más sólidas del panorama celebritero. Se dieron a conocer en la 15ª edición del reality de Telecinco, y entre las paredes de la Casa surgió un amor que duró hasta este mismo 2018... incluso en QMD! asistimos a su boda. Sin embargo, 4 años y una preciosa hija después, los dos decidían poner punto y final a su relación de pareja, algo que la propia Yoli confirmaba unas semanas después de que saltara la noticia. Hubo desgaste de pareja, lágrimas y seguramente algún que otro reproche... pero ambos decidieron llevarse bien por la niña (Valeria).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

27/09 ❤️💫

A post shared by Jonathan Perez Amoros (@jhoonpereza) on

Ahora, con las Navidades, parece que ha llegado el momento de la reconciliación... ¿sentimental? El buen rollito entre los dos es patente, sobre todo para que su hija crezca en un entorno feliz y lleno de amor, pero ¿tan bueno es como para pasar las navidades juntos? Parece que sí, porque a juzgar por la imagen que Yoli colgó en su cuenta de Instagram en Nochebuena, Jonathan sigue siendo uno más de la familia.

InstagramYoli Claramonte

Eso sí, las cosas claras y el chocolate espeso: la ruptura sigue su curso, porque él, aunque hizo el esfuerzo de desplazarse hasta Albacete para pasar esa noche tan especial, se puso en la foto atrás del todo (para no ocupar un lugar que no le corresponde, suponemos) y ella ni siquiera le ha etiquetado... y tampoco se siguen en las redes sociales. Vamos, que de reavivar la llama ni hablamos, así que, de momento, que corra el aire: juntos sí, pero cada uno por su lado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ésta, sin embargo, no es la primera vez que se les ve pasando veladas juntos... pero siempre, claro, con la niña de por medio: su cumpleaños o el primer día del cole son momentos que ninguno de los dos se perderían por nada del mundo, pero también es cierto que cada vez les podemos ver compartiendo más momentos, como una tarde navideña que Jonathan documentó en sus redes sociales. ¿Podremos hablar de una reconciliación amorosa en algún momento? Sólo el tiempo lo dirá...

View this post on Instagram

Mi granujilla preferida 😍

A post shared by Jonathan Perez Amoros (@jhoonpereza) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad