El dineral que Lara Álvarez se ha gastado en su nueva casa y su nuevo coche

La presentadora de Mediaset ha terminado el año por todo lo alto: es una de las caras imprescindibles de Mediaset, de ahí que la presentadora haya decidido hacerse algunos "regalitos" de Navidad...

Lara Álvarez se compra una casa en Las Rozas y un coche Audi. Fotos en QMD!
Agencias

Lara Álvarez está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera: ha presentado 'Supervivientes, conexión Honduras', después los resúmenes de 'Gran Hermano VIP' y, por si esto fuera poco, Lara fue la elegida para despedir 2018 por todo lo alto dando las Campanadas junto a Jesús Calleja en Sant Llorenç des Cardassar, el pueblo mallorquín afectado el pasado octubre por graves inundaciones. Así, es normal que la presentadora, que está imparable, se haya querido premiar a sí misma con unos regalitos de Navidad muy especiales… y decimos "regalitos" por decir algo ¡porque ha quemado la tarjeta hasta fundirla dejándose más de medio millón de euros del tirón!

Agencias

Vivía de alquiler

Ninguno de los dos ‘presentes’ ha podido empaquetarlos ni dejarlos bajo el árbol, porque se trata de una casa nueva y un cochazo que para nosotros lo quisiéramos. Hasta el momento, ya que Lara es asturiana, vivía de alquiler en Las Rozas, un pueblo a las afueras de Madrid. Y es precisamente allí donde ha invertido en un inmueble.

Agencias

Se trata de un impresionante chalé independiente de tres plantas con jardín privado y una inmensa piscina. Por él, la presentadora ha desembolsado unos 600.000 eurazos. Pero el inmueble lo merece, ya que cuenta con 5 habitaciones dobles, 4 baños, una amplia cocina, salón comedor y gran bodega. Un pedazo de casa en la que, de momento, vivirá sola porque desde que rompió el pasado mes de julio con el empresario Eduardo Blanco no se le ha relacionado con nadie.

Agencias
Agencias

Adiós a los ahorros

Pero la casa no es el único presente que ha querido hacerse la presentadora de Mediaset: Lara también ha adquirido recientemente un impresionante vehículo que ha estrenado hace apenas unas semanas. Se trata de un Audi Q3 S line 35 TDI tronic cuyo valor de mercado es de 43.353 eurazos. Entre unas cosas y otras, Lara ha desembolsado esta Navidad 643.000 euros. Adiós a los ahorros…

Agencias
Agencias

Compritas de ropa

Para seguir satisfaciendo su vena consumista, hace unos días, la presentadora salió de casa y se marchó de compras a un centro comercial cercano a su domicilio. Esta vez fue más discreta; apenas se compró unas prendas básicas, y por supuesto, en tiendas 'low cost'. ¡Que no está la cuenta para muchos sustos...!

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad