Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Este lunes, en QMD!: Isabel Pantoja quiere arreglar las cosas con Chabelita

La tonadillera, feliz por la llegada de una nueva personita a su vida, protagonista de la nueva portada de QMD!

Isabel Pantoja está más que dispuesta a enterrar 'el hacha de guerra' con su hija Chabelita, con quien sus relaciones no atraviesan el mejor de los momentos. El nacimiento de Carlota, la hija pequeña de Kiko Rivera e Irene Rosales, ha sacado el lado más amable de la tonadillera, que tras años de problemas y disgustos, sólo piensa en vivir lo más feliz y tranquila posible.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El cambio de actiud de la cantante es tan evidente que incluso se ha mostrado de lo más parlanchina con la prensa. En nuestro nuevo número te contamos cómo piensa resolver Pantoja sus problemas con su hija... y con todas aquellas personas que le han hecho daño. Además, te mostramos y contamos al delalle todo sobre Carlola; y la relación de Kiko con su hermana Isa.

En nuestro nuevo número también te contamos EN EXCLUSIVA que Paula Echevarría, cuya separación de David Bustamante no tiene vuelta atrás, está buscando nueva casa donde instalarse a las afueras de Madrid. Visitó una empresa que vende chalets modulables y ¡tenemos todos los detalles!

Además ya tenemos representantes para el próximo Festival de Eurovisión. Amaia y Alfred, de 'Operación Triunfo' volarán juntos a Lisboa el próximo 12 de mayo. Harán europea su 'pasión'.

Todo esto y mucho más en el nuevo número de QMD!. ¡No te lo pierdas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad