Dinio ya no va a ser padre de una niña

El cubano anunciaba feliz de la vida en diciembre de 2018 que, pese a los problemas de fertilidad que arrastra, su esposa estaba embarazada de una niña que llegaría al mundo a mediados de 2019... pero eso ya no ocurrirá, ¡pero están igual de felices! ¿Qué ha ocurrido?

image
Telecinco

¡Con lo contento que estaba Dinio García ante la sorpresa que le deparaba el final de 2018! El cubano llevaba más de un año intentando ser padre junto a su actual esposa, Milena, pero no había manera de que la semillita cuajara debido a los problemas de fertilidad que arrastra el exactor porno. Sin embargo, gracias a la vida sana que ha llevado de un tiempo a esta parte (y a la inestimable ayuda de un equipo de profesionales), parecía que vería cumplido su sueño de traer otra personita al mundo. Él mismo anunciaba al portal Jaleos que, después de mucho intentarlo, su mujer estaba embarazada de una niña... pero nada más lejos, porque ahora les han confirmado ¡que será un niño!

“Después de mi problema de fertilidad por haber vivido una vida muy deprisa, y muy alocada, puedo decir que lo he superado… Ahora mi mujer ya ha llegado a la semana 15, quise esperar hasta la 12 para estar seguros”, confesaba el cubano entonces, quien saltó a la fama tras su sonado romance con la fallecida Marujita Díaz. Ahora, sabiendo que lo que tendrá es un niño, no han perdido esa alegría, pero sí tendrán que asimilarlo, porque se habían hecho tanto a la idea de que sería una bebé, que todo lo que habían comprado era para niña. "Lo más importante es que el niño nazca sano", señala ahora al citado medio.

Reconoce que su esposa está llevando un embarazo muy normal, aunque ya comience a sentir náuseas y a tener vómitos. “Se le marca mucho la tripita”, explica.

A principios de año, Dinio, de 46 años, pasó por el altar con Milena, una bailarina de la conocida sala barcelonesa Bagdad, en el que es ya su tercer matrimonio. Pese a que la pareja quería tener hijos, los problemas de infertilidad de Dinio se veían agravados por la teratozoospermia que el cubano tiene diagnosticada, que no es otra cosa que, en resumen, la dificultad para concebir hijos. “Desde aquí quiero lanzar un nuevo mensaje a todo aquel que quiera volver a ser padre: hay que ponerse en manos de profesionales, como yo hice”.

Y es que Dinio sabe que los sueños se cumplen, ya que tiene un hijo de 14 años, precisamente, el principal responsable junto con su esposa de que decidiera abrazar una vida 'limpia' y sin excesos: ni alcohol, ni drogas ni tabaco. Vida sana y gimnasio, y un trabajo como empresario de una marca de pastillas para la disfunción eréctil... Tras superar el sonado disgusto capilar que vivió hace un par de semanas, parece que Dinio lo tiene todo en la vida.

Bueno, todo no, ya que desea con todas sus fuerzas ir a ‘Supervivientes’ y va a hacer todo lo posible para poder participar en la edición de 2019. “Se lo voy a plantear a mi representante, y él a la cadena. Ya cumplí un sueño y cumpliré el otro. Quiero volver a vivir mi segunda oportunidad”, confiesa el artífice de ‘Haciendo el amor’. Entre sus planes más inmediatos, se encuentra pasar junto a toda su familia la Nochevieja en Madrid. Además, asegura que tiene intención de marcharse a vivir a Cuba durante los próximos dos o tres años: “Lo estamos ya estudiando todo. El 2019 es seguro que ya lo acabemos allí”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad