Candela Acevedo o María Jesús Ruiz: ¿Quién debe abandonar la Casa de GH DÚO?

La sevillana y la jienense se verán las caras en la noche de este jueves en una gala que empieza de lo más tensa: sólo una de las dos continuará su aventura en GH DÚO... ¡y las votaciones están que arden! ¿Quién debe ser eliminada? ¡VOTA!

Estamos a sólo unas horas de conocer quién será la próxima expulsada de GH DÚO... ¡y ya nos estamos mordiendo las uñas de los nervios! La cosa está entre Candela Acevedo -¿ex? pareja de Antonio tejado- y la modelo María Jesús Ruiz después de que este martes, durante el tercer 'Límite 48 horas', Ylenia y Raquel fueran salvadas al ser las menos votadas por el público. Sin embargo, la sevillana y la jienense siguen en la palestra, y está en tus manos su futuro en el reality. ¿Quién debe seguir dándonos momentazos... y quién lo tendrá que hacer ya desde el plató?

La elección no es fácil: Candela ha hecho buenas migas con varios de sus compañeros, pero sus continuas broncas con su ex, Antonio Tejado, le están pasando factura, y es que han pasado de ser entretenidas (por la tontería por la que discutían) a hacerse demasiado pesadas: se sacan los ojos por sacárselos y por hacerse la vida imposible el uno al otro, y eso es algo que la audiencia podría penalizarle.

Por su parte, María Jesús está dando grandes momentazos (y frases) en la edición, y hasta la hemos visto abrirse sobre sus relaciones con Julio Ruz y Gil Silgado como nunca antes en televisión. Sin embargo, la de Andújar ha decidido enterrar el hacha de guerra con Julio en la Casa y empezar a llevarse bien en una conversación de lo más lacrimógena y romántica. ¿Volverán? Si se marcha, nunca lo veremos, aunque María Jesús no es precisamente un personaje de los más queridos entre el público por sus idas y venidas con los dos hombres de su vida, y los televidentes sienten que están jugando con ellos...

Sea como sea, la próxima expulsada está en tu mano: ¿Candela o María Jesús? Tú decides quien quieres que siga dándonos grandes momentos y frases junto a su respectiva pareja en el programa...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de GH Dúo