Famous, el ganador de OT 2018, aclamado en su pueblo

Sus vecinos le homenajearon a lo grande, pero él sueña con viajar a Israel con Eurovisión: “Me encantaría que un negro representase a España”.

Famous, ganador de Ot 2018, en su pueblo
Agencias

Nació hace 19 años en Ámsterdam (Holanda), pero Famous Oberogo reside desde los seis con su familia (sus padres son nigerianos) en la localidad sevillana de Bormujos. Allí, sus vecinos le recibieron como si de un héroe se tratase. Bueno, no tanto pero casi, porque es el ganador de OT 2018.

Agencias

Agradecido, dijo desde el balcón del Ayuntamiento: “No tengo palabras para describir lo que siento. Os quiero muchísimo.” Y, como no podía ser de otro modo, atendió la petición de los congregados y cantó tres temas a capella.

Agencias

Entre sus proyectos, está irse “de viaje con Alba y Natalia” (las otras finalistas del talent de TVE). Eso, además de prepararse para Eurovisión. Porque Famous lo tiene claro: “Me encantaría que un negro representara a España. Sería lo más.”

Jordi Bardajil

Famous ha estado apoyado durante todo su paso por el concurso por sus padres que llegaron a visitar la Academia y nos regalaron momentos muy emotivos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad