La gran fiesta de navidad de Kim Kardashian: con John Legend y la nieve como protagonistas

Las hermanas Kardashian se unieron para dar la bienvenida a estas fiestas navideñas con una espectacular fiesta a la que acudieron de blanco y en la que hubo actuaciones en directo.

Kim Kardashian y Kenie West y sus hijos
Kim KardashianInstagram

Si algo tienen en común las Kardashian es que lo hacen todo a lo grande. La mayor de las hermanas, Kim Kardashian ha celebrado la navidad con una gran fiesta a la que han acudido todos sus hermanas y sobrinas y en la que ha habido mil y una sorpresas. La casa, la gran mansión de Kim, se ha vestido para la ocasión engalanándose con un sinfín de bombillas blancas, el mismo color que su madre ha elegido para la ocasión. Su marido, Kanye West y sus hijos, por su parte, eligieron el negro para todo su look. Todos han posado en el exterior de la casa con un fondo blanco y el jardín nevado haciendo una estampa muy navideña.

View this post on Instagram

Merry Christmas 🎄

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Mientras que Kim y su familia apostaron por el blanco nieve para escoger sus estilismos, propios de la gran fiesta que iban a llevar a cabo minutos más tarde, Kendall Jenner apostó por el verde lima para su modelo compuesto por un mono con cuello barco y manga corta con el que enamoró a los presentes. Por su parte, Kourtney eligió también un mono, muy de moda en este año 2018, pero en negro, destacando sobre su hermana, como se puede apreciar en esta sensual imagen que las tres hermanas se tomaron sobre el piano de su hermana y que Kourtney se encargó de compartir.

View this post on Instagram

Can’t take us anywhere.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Por su parte, Kylie Jenner eligió también el blanco. La joven vistió un dulce vestido blanco de tirantes y gran escote lleno de lentejuelas con el que deslumbrar a los asistentes, y a juego con su hija Stormi, vestida con pantalones y jersey de la misma tela que el vestido de su madre, y unos patucos blancos.

View this post on Instagram

Merry Christmas 💋

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Uno de los escenarios preferidos por todo la familia para retratarse fue el pasillo repleto de luces que montó Kim Kardashian en el interior de su mansión, un pasillo que quedó espectacular y que todos aprovecharon. La primera de ellas Khlóe y su pequeña que fue la encargada de sacarle partido con un vídeo y varias imágenes que no tardaron en copiar el resto de integrantes de la familia Kardashian.

View this post on Instagram

✨Merry Christmas ✨

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Pero ya decíamos que las hermanas Kardashian lo hacían todo a lo grande y así es. Para amenizar esta 'pequeña' celebración familiar, Kim no se olvidó de la música e invitó al John Legend para poner voz y música a la celebración, una actuación que gusto mucho entre los asistentes pues fue de lo más compartido.

Aunque entre los invitados también se encontraba quien podría haber cogido el micrófono y amenizado con su voz como Jenniffer López y Sia. Además entre los invitados se encontraban personalidades de la talla de Sophia Richie, Paris Hilton, olvidando su ruptura, y la pareja de JLo, Álex Rodríguez con quien ha declarado recientemente que, aunque ahora todo es perfecto entre ellos, no descarta volver a pasar por el altar, como ya hiciera con Marc Anthony.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad