Georgina Rodríguez muestra la realidad de su día a día

La modelo ha sacado su lado más divertido para mostrar la realidad de su vida. ¿Qué se esconde tras una bonita estampa familiar?

En Instagram todo parece bonito. Parejas locamente enamoradas, exóticos viajes, familias perfectas...pero no todo es de color rosa. ¿Qué hay detrás de esas imágenes? Georgina ha querido enseñarlo, y lo ha hecho con mucho humor.

Ha subido a sus redes sociales dos fotografías, una especie de juego de 'Encuentra las 7 diferencias', en la que se la ve disfrutar junto a sus hijos. Lógicamente ambas estampas tienen mucha verdad, estar con ellos la hace la mujer más feliz, pero la realidad es que cuidar de tres pequeñajos también agota.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En la primera imagen se los ve "tranquilos" y sonriendo...en la segunda jugando sin parar, y a Georgina la vemos tirada por los suelos.

"Expectativa vs. Realidad", bromea ella. "Feliz fin de semana... Mucha paz y amor para todos". Con esta divertida imagen ha querido despedir la semana.

Y como ella, cada vez son más las 'celebrities' que demuestran la realidad que se esconde tras la maternidad, ¡y nos encanta que saquen su lado más humano!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad