Ylenia, directa a Guadalix junto a un misterioso acompañante

La más famosa de Benidorm ha vuelto a televisión, y por todo lo alto. Ylenia regresa a la casa de Guadalix para participar en 'GH DÚO' junto a un todavía desconocido acompañante.

Ylenia Padilla, Ylenia, GH DUO, Ylenia y Fede, Ylenia Gran Hermano
Telecinco.es

Ylenia Padilla es la más famosa de Benidorm, "¿valeee?" (obligatorio leer esto como si fuéramos ella) Y es que pocos no conocen a la explosiva rubia de Gandía Shore, ya sea por su curiosa forma de hablar, esa manía suya de sacar morritos constantemente, sus tremendas broncas, o por sus historias de amor televisivas. Por su vida pasaron Labrador, el mismísimo Kiko Rivera, y Fede Rebecchi, uno de sus amores más intensos y con quien tendría alguna que otra cuenta pendiente. Por todo esto y mucho más, Telecinco sabe que Ylenia es un gran fichaje para 'GH DÚO', así que su participación está más que confirmada. Es uno de los grandes fichajes de la primera edición del nuevo 'reality' y estamos seguros de que va a ser todo un terremoto dentro de la casa de Guadalix. La propia cadena lanzaba ayer la noticia a través de sus redes sociales.

Lo que no han anunciado, todavía, es quien acompañará a la joven en esta aventura, aunque el que tiene todas las papeletas es Fede... La rubia y el italiano vivieron una apasionada historia mientras eran compañeros en 'GH VIP 3'. El noviazgo terminó pocos meses después de dejar La Casa, dando paso a toda una serie de reproches cruzados.

Eso sí, en la casa se encontrará con el hijo de Isabel Pantoja, ¿cómo se llevará con Irene Rosales? El DJ y su mujer fueron la primera pareja confirmada para participar en esta primera edición y podría no hacerles mucha gracia que la de Benidorm les acompañe... Aunque, de momento, no hemos visto a Irene Rosales sacar su carácter, Ylenia podría sacarla de quicio, y mucho.

Lo que no le va a faltar a la joven es apoyo, y es que Ylenia es una gran amiga de Belén Esteban desde que coincidieran en 'GH VIP 3', por lo que la princesa del pueblo tiene clarísimo quién es su ganadora, aunque ella misma ha confesado dirá tanto lo bueno como lo malo. Y todos sabemos lo que significa que Belén Esteban esté de tu lado... ¿No? Tiene asegurados cientos de seguidores que podrían darle un gran empujón para llegar a la gran final del concurso, y hasta convertirse en la ganadora. ¡Qué tiemblen sus compañeros!

En la aventura coincidirá, también, con Antonio Tejado y su chica, Clara Acevedo, grandes amigos de Kiko e Irene. Y aunque todavía está por confirmar, puede que les acompañen Sofía Suescun, Alejandro Albalá, y otros rostros con los que Ylenia podría protagonizar algún que otro encontronazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad