Carmen Lomana, operada del riñón

La empresaria nos ha sorprendido con una imagen desde el hospital en la que anuncia que ha tenido que ser operada por un quiste en su riñón derecho.

"Ahora que ya ha pasado todo os cuento que hoy a las 8 de la mañana entré al quirófano para extraerme un quiste enorme adherido al riñón derecho. Un éxito la operación. Todo mi agradecimiento a la doctora Leticia Lopez Martin y el doctor Garcia Cardoso que lo han conseguido. Tenemos que sentirnos muy orgullosos de nuestra Seguridad Social y de todos los medios y atenciones que ponen a nuestro alcance. La mejor medicina social del mundo sin duda alguna. Tengo mi seguro médico y también muchos años de cotización a la SS pero no he dudado en utilizar esta última por la confianza que me ofrece. La foto es de ayer por la noche después de ingresar. Me estoy recuperando muy bien". Así anunciaba Carmen Lomana que había sido intervenida por un quiste en su riñón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una noticia que no nos ha llegado del todo por sorpresa, pues ya había publicado una fotografía en la que podía verse un gran ramo de flores que alguien le había enviado, algo que nos hizo sospechar que todo no estaba yendo bien para Lomana.

Eso sí, esté donde esté, se cuida al máximo. Aún sobre la cama del hospital, Carmen se ha mostrado de lo más glamurosa con un camisón de satén, perlas en sus orejas, y maquillada.

Desde aquí nos alegramos de que todo haya salido bien, y esperamos que se recupere pronto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad