Alejandra Rubio despide el 2018 con una intensa reflexión

El 2018 tiene las horas contadas y nuestros famosos han empezado a despedirse de un año que ha traído cosas muy distintas a todos. Para Alejandra Rubio, uno de los más importantes de su vida, y nos ha contado los motivos.

Alejandra Rubio, Alerubioc, Alejandra Rubio Instagram, Terelu Campos, Hija Terelu, Terelu Campos hija, Alejandra Rubio reflexión, Alejandra Rubio mensaje, Ale Rubio padres, Instagram despedida de año, Nochevieja, Fin de año
Instagram

A penas faltan unas horas para poner fin a un año más. 2018 nos ha dejado grandes momentos y titulares únicos. Este año hemos podido añadir a al mundo rosa a algunos personajes nuevos, como Alejandra Rubio, que cumplía la mayoría de edad el pasado 24 de marzo. Un momento inolvidable para la hija de Terelu, para quien, desde entonces, nada sería lo mismo. Lo celebró por todo lo alto, presentándose en sociedad con una fiesta a la que acudieron sus familiares y amigos, y desde entonces no ha dejado de regalarnos momentazos; Desde sus primeras apariciones televisivas, hasta sus confesiones a través de la red. Y por todo eso ha decidido hacer reflexión de este 2018 que, sin duda, es el año con más cambios de su vida, y con ello, uno de los más importantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Querido 2018: Gracias por todo lo bueno que me has dado. Me han pasado tantas cosas este año... haber cumplido la mayoría de edad, empezar una carrera, independizarme, tener un trabajo y sobre todo levantarme cada día al lado del amor de mi vida", empieza escribiendo Alejandra en sus redes sociales. "Gracias por abrirme los ojos frente a gente tóxica de mi vida que no merecía la pena, he sabido alejarme de todo lo malo y refugiarme en un entorno de personas que me quiere y me aprecian tal y como soy. Personas que han hecho que viva sin rencor, con positividad y dándome maravillosos consejos", continúa.

"Gracias por la familia que tengo y por la familia que he elegido que son mis fantásticos amigos, algunos de toda la vida y otros que me han demostrado en tan poco que merecen muchísimo la pena".

Instagram

"He perdido mucho, pero he ganado todavía más. Por eso, cierro esta etapa estando orgullosa de mí misma y de los que me rodean. He crecido, he llorado, he reído y sobre todo he aprendido. Tengo las cosas tan claras en mi vida y hacia donde va encaminado mi futuro... tengo tan altas mis expectativas... que este 2019 voy a luchar hasta conseguir todo lo que me he propuesto, sin cesar y sin conformarme". "Sé que si se quiere se puede. Gracias a todos los que me queréis y apoyáis, os aprecio enormemente. Gracias 2018 y hola 2019. Ojalá estuvieras aquí para verme crecer y superarme cada día un poco más. Te quiero, Beau".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Una reflexión que ha acompañado de distintas fotografías recopilando los mejores momentos de 2018. No podía faltar su chico, Álvaro Lobo, sus padres, su abuela, y todos sus amigos. ¡A por el 2019!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad