Raquel Morillas se casa otra vez

Raquel Morillas, concursante de 'Gran Hermano 3', acaba de volver a pasar por el altar después de vender la alianza de su matrimonio con Noemí, también concursante de GH.

Raquel Morillas, concursante de 'Gran Hermano 3', ha vuelto a dar el 'Sí quiero'. Fue el pasado mes de noviembre cuando pasaba por el altar con su actual pareja, dejando completamente atrás su pasado.

Parece que la ex concursante vuelve a sonreír después de unos meses muy duros. En septiembre, Raquel renía que volver a pasar por el quirófano debido a las numerosas secuelas que le dejó el accidente que sufrió en 2003 en el terrible accidente de tráfico del que fue víctima cuando viajaba con Noemí 'GH 3' (su anterior pareja y con la primera que pasó por el altar).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Semanas después de su operación, ponía a la venta su alianza de bodas; “Llevo una semana de baja porque han vuelto a operarme y me he puesto en casa a mirar cajitas y en una he encontrado el anillo con el que me casé con Noemí. Me lo puse sólo seis meses y he decidido ponerlo a la venta. Alianza de oro blanco, con 8 brillantes, diseño exclusivo de Bagues, talla 11. Si alguien está interesado que me hable por privado por favor”.

Y sólo dos meses después volvía a casarse. Ahora la vida de Raquel ha dado un vuelco y ha dejado atrás sus problemas, ha conseguido un nuevo trabajo en una empresa de seguridad, tiene nueva mujer y ha acabado con sus problemas de ludopatía.

¡Nos alegramos mucho Raquel!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad