Ricky Martin anuncia que ha sido papá de una niña

Ricky Martin y su chico, Jwan Yosef, han empezado el año dando la mejor de las noticias: ¡Se han convertido en papás!

Ricky Martin y Jwan Yosef, Ricky Martin y Jwan Yosef padres, Ricky Martin padre
Gtres

El 2019 va a ser, sin duda, uno de los mejores años para Ricky Martin, y solo acaba de empezar. El cantante ha empezado el año con una emocionante noticia que nos ha conmovido por completo: ¡Ha sido papá! Ha utilizado sus redes sociales para compartir con sus seguidores el bombazo: " Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida". Ricky Martin no ha dado muchos más detalles de cómo, cuándo y dónde nació Lucía, pero expresó que toda la familia está feliz de darle la bienvenida. El cantante ya es padre de dos niños de 10 años, Matteo y Valentino, a quienes tuvo mediante un vientre de alquiler.

Ricky Martin y su chico, Jwan Yosef, ya han puesto el broche de oro a su relación. Según ha desvelado el propio Ricky Martin, han elegido el nombre de Lucía para el bebé, que ha convertido, con su llegada, estas fiestas en las más especiales para la familia Martin-Yosef.

Más de un millón de personas se han parado a demostrar que les encanta esta feliz noticia, y su publicación se ha llenado de comentarios positivos de todos sus 'fans': "Maravillosa noticia", "bendiciones", "es lo mejor que les podía pasar", y algunos otros que se alegran por ellos pero a la vez aprovechan para pedir algo de ayuda: "Felicitaciones. Nada puede haber mas bonito q un hijo. Mi pareja y yo estamos intentándolo, pero por desgracia no esta al alcance de todos. Pero lo conseguiremos".

Pero sus 'fans' no son los únicos que se han parado a dedicar un mensaje a la pareja. Algunos rostros conocidos como David Bisbal han querido dar su enhorabuena: "Vuela esta canción!! Para ti Lucía, la más bella historia de amor... felicidades, qué maravilla!", Jon Kortajarena, Pablo Alborán, Laura Pausini y hasta Bad Bunny... Nadie ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a Ricky Martin por esta nueva aventura que comienza en su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad