Sale a la luz la malísima relación de Khloe Kardashian con el padre de su hija, Tristan Thompson

La pequeña de las Kardashian nos ha intentado convencer de que, a pesar de los cuernos que lleva, es feliz junto al jugador de la NBA... pero ahora ha aparecido un vídeo que demuestra ¡que no hay nada más lejos!

Khloe Kardashian
Gtres

Hay un dicho que es una verdad como un templo: "las mentiras tienen las patas muy cortas", y por mucho que Khloe Kardashian nos intente convencer de que la relación con el padre de su hija es estupenda ¡no hay nada más lejos! La pequeña del 'klan' se ha esforzado mucho en que su relación con el jugador de la NBA funcione a pesar de que durante toda su relación (y hasta unos días antes de que naciera su hija, True) ella llevara unos cuernos más grandes que los de un reno después de que él fuera pillado por varios medios estadounidenses siendo infiel a Khloe con varias mujeres (algunas de ellas de 'vida alegre')... y sin embargo, la verdad ha terminado saliendo a la luz.

Lo cierto es que no hay ni buena relación ni nada que se le parezca, y no ha hecho falta más que un vídeo en una fiesta de la pasada Nochevieja (que a estas horas sigue dando vueltas por todo Instagram) para demostrarlo: Khloe y Tristan ¡se llevan a matar!

En el vídeo se ve cómo la hija de Kris Jenner se lo pasa divinamente bailando y, cuando se acerca Tristan, ella para, pone cara de asco ¡y se aparta! Tampoco es que nos extrañe: Khloe se ha centrado los últimos meses en su familia y, sobre todo, en su pequeña, y de hecho no ha compartido ni una sola foto junto a Tristan desde aquel fatídico mes de abril que le dio la alegría más grande y la tristeza más absoluta con sólo unas horas de diferencia.

View this post on Instagram

We are ready whenever you are little mama 🦋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Lo que sí nos extraña es que una mujer como Khloe Kardashian -guapa, millonaria y empresaria de éxito- haya decidido anteponer la imagen de "familia feliz" antes que su propia felicidad, teniéndolo todo como lo tiene. ¿O lo del vídeo sería fruto de alguna riña parejil" de última hora? Sea lo que sea, Khloe, ¡no tienes por qué aguantarlo!

Gtres

A pesar de todo, parece que Tristan ha entrado en vereda, porque desde que saltara el escándalo, el jugador de baloncesto no ha vuelto ser visto con otras chicas... eso, o ha conseguido ser mucho más discreto, porque seamos sinceras: el que es infiel, ¡lo seguirá siendo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad