Alessandra Ambrosio y su nuevo novio, todo pasión en la playa

Está claro que el comienzo de una relación es la parte más pasional... y la modelo lo sabe bien. ¡Qué calentón!

ALESSANDRA AMBROSIO Y SU NOVIO NICOLO ODDI PASION EN LAS PLAYAS DE RIO DE JANEIRO
Gtres

El inicio de una relación es, probablemente, el momento más bonito de toda ella, y si no que se lo digan a Alessandra Ambrosio, que tras romper el año pasado con Jamie Mazur después de 13 años de relación, ahora ha encontrado a su alma gemela en el empresario Nicolo Oddi. La modelo está viviendo una segunda adolescencia a sus 37 años con el italiano: no hay más que verla dando un paseo entre risas por las playas de Rio de Janeiro, luciendo tipín, cogiéndose de la mano, colgándose como un koala de su novio para darle un morreo, haciéndose tocamientos varios en el mar... vamos, lo normal.

Gtres
Gtres

La brasileña decidió hacer las maletas, ahora que tiene mucho menos trabajo, y marcharse a su país natal a pasar las Navidades, pero no se fue sola: también se llevó a sus pequeños Noah Phoenix y Anja Louise, que pudieron ver cómo mami volvía a sonreír al lado de un hombre. De hecho, parece que los niños se llevan estupendamente con el novio de su madre, porque no pararon de jugar juntos... aunque todas las atenciones fueron a parar a ella, claro.

Gtres

Eso sí, si nos tiene que sorprender algo de este pasional día de playa, es verles salir de detrás de unos matorrales. ¿Qué harían por ahí dentro? ¿Se les perdería algo? ¿Buscarían cangrejos? ¿O más bien caracolas...? Sea lo que sea, que vayan con cuidado.. que si hay carne al aire ¡los animalitos pican!

Gtres

El mismo día 25 de diciembre la top estuvo de lo más relajada jugando a las palas y bronceándose al sol mientras veía la vida pasar, y es que, cuando una ha sido una de las modelos mejor pagadas del mundo, se puede permitir estos pequeños lujos... como tomarse un mojito en Rio para celebrar la Navidad. ¡Qué envidia!

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad