Dua Lipa disfruta del nuevo año en bikini

Tras pasarlo en grande junto a su novio y J Balvin, la diva del pop ha disfrutado en la piscina del hotel en el que se hospeda del primer día de 2019. Dua Lipa se encuentra en estos momentos de vacaciones en Miami en compañía de sus padres, de sus hermanos y de su novio, el chef Isaac Carew.

Dua Lipa sobrelleva en bikini los estragos de su fiesta de Año Nuevo
Gtres

¡Hay gente con suerte! Mientras que la gran mayoría de españoles han pasado estas fiestas navideñas soportando las bajas temperaturas que imperan en la península, nos llegan unas imágenes de Dua Lipa la mar de acalorada en una soleada piscina de Miami (Florida). ¡Así da gusto decir adiós al 2018! Después de un año de lo más exitoso, en el que se ha convertido en la gran revelación de la temporada, la diva del pop, en compañía de su familia, está disfrutando de unos días de relax en la ciudad estadounidense al mismo tiempo que cumple con algún que otro compromiso profesional.

View this post on Instagram

Hello 2019 🦋🦋🦋🦋

A post shared by Dua Lipa (@dualipa) on

En Nochevieja, la cantante cenó con su familia para después salir a darlo todo junto a su novio y un nutrido grupo de amigos, entre los que se encontraban el popular cantante J Balvin. De hecho, Lipa ha sorprendido en sus redes sociales con el original outfit que escogió para la ocasión: un diminuto vestido lencero metalizado, con detalles de encaje y que dejaba ver su ropa interior (o la ausencia de ella en la parte de arriba…). Eso pasaba al mismo tiempo que los espectadores podían disfrutar de su voz en el especial televisivo ‘Dick Clark's New Year's Rockin’ Eve’ (es lo que tiene la magia del falso directo).

Gtres

Tras el fiestón de Nochevieja, Dua Lipa pasó parte de la tarde del primer día del año en la piscina de su hotel. La intérprete de ‘One Kiss’, de 23 años, apareció enfundada en un llamativo bikini amarillo canario y con cara de estar especialmente cansada. Sin una gota de maquillaje (un dato que no destacaríamos si no fuera por la manía que tienen las celebrities de ir a la playa o a la piscina como una puerta), Lipa disfrutó de esta tarde de relax en compañía de su hermana Rina y de su novio, Isaac Carew.

Gtres

La cantante, que lleva desde principios de 2018 saliendo con este atractivo chef, de 32 años, protagonizó junto a él algún que otro momento de lo más romántico. Aparte de los momentos de pasión con su churri, Lipa también estuvo entreteniéndose con su móvil y comiendo, como toda buena dominguera, de la fiambrera que se había traído de 'casa'.

Gtres

¿Y cuáles son los deseos de Dua para este 2019? "¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO MIS AMORES!!! Espero que 2019 os traiga salud, felicidad, fuerza, amor y suerte. Espero que todos aprendamos a amarnos un poco más cada día”, señaló la artista en Instagram sobre un vídeo en el que se puede ver que el tradicional espectáculo de fuegos artificiales para celebrar el Año Nuevo en Londres estuvo amenizado con su canción ‘New Rules’. “Espero que en 2019 mostremos más compasión, cuidado y amabilidad entre nosotros. No puedo esperar a ver lo que nos depara el año que viene... pero tengo la sensación de que va a ser bueno. Gracias de nuevo por hacer que mi 2018 sea tan especial... ¡¡¡VAMOS!!!”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad