Alejandra Castello empieza 2019 comprometida de la forma más especial

La periodista se ha comprometido con su chica de la forma más mágica y especial, ¡menuda forma de empezar el nuevo año!

Alejandra Castello, Alejandra Castello Hora Punta, Hora Punta
Instagram

Alejandra Castello, periodista y colaboradora en 'Hora Punta', 'Levántate y Cárdenas'... ha dado la bienvenida al 2019 de la forma más mágica y especial, y no lo decimos solo porque está viviendo la entrada de año en Disneyland París. Es que ¡se ha comprometido! Su novia, la actriz Babeth Ripoll, le ha pedido que se case con ella después de varios años de relación. ¿Lo que lo ha hecho tan especial?El lugar y la noticia recién entrados en el año nuevo. ¿La magia? ¡Ha sido una petición doble! Según cuenta la propia Alejandra, tanto su novia como ella tenían pensando pedirse matrimonio en el mismo lugar y en el mismo momento, ¡qué bonito! "Pues empiezo el 2019... PROMETIDA!!!!! 💍💜 No lo sabíamos pero las dos habíamos escogido el mismo momento y el mismo lugar. Y ambas respuesta fueron un enorme SI!", comenta la periodista junto a una imagen en la que ambas lucen anillaco. "La vida es maravillosa, y a tu lado, @babethripoll mucho más. Te amo prometida mía", añade.

Toda esa magia ha convertido este inicio del 2019 en el más bonito de todos, y han vuelto a casa llenas de energía y felicidad. "Volvemos a casa, prometidas, cargadas de regalos, con nuestros respectivos anillos y llenas de amor. Siempre podré decir que nos pedimos matrimonio por sorpresa en @disneylandparis. No es maravilloso?", escribe Alejandra en sus redes sociales, donde ha compartido la noticia con sus casi 40.000 seguidores.

Instagram

La colaboradora no pudo evitar hacer varias publicaciones en su Instagram antes del MOMENTAZO dejando ver lo "nerviosa" que se encontraba, algo que ya nos hacía sospechar que algo importante se avecinaba... Después de 5 años de relación, la periodista y la actriz se darán un eterno 'Sí, quiero', porque como bien comenta Babeth: "Se lleva lo de pedirle al nuevo año, pero yo tengo tanto, que no se me ocurre qué pedir", y es que estando juntas, lo tienen todo.

Babeth también ha querido compartir la noticia con sus seguidores: "No sabía qué pedirle (al 2019)... y le pedí que se casara conmigo!! ( a ella) con tanta suerte que ella había pensado lo mismo, así que: ENS CASEM!!!", escribe. Y por si fuera poco, justo en este 1 de enero la pareja celebra su aniversario... Si es que cuando hay amor, magia, y felicidad, no se puede pedir más. ¡Enhorabuena chicas!

Sin duda será un año de lo más especial para ambas, en el que, además, no les falta trabajo. El pasado junio, Alejandra se despedía de 'Hora Punta', pero la televisión y la radio siguen contando con ella como colaboradora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad