Mila Ximénez se derrumba al recordar su pasado

'La posverdad'. Ese era el tema del último 'Chester' de Risto Mejide que contó como invitada con Mila Ximénez. Entre otras muchas cosas, la colaboradora de 'Sálvame' recordó, entre lágrimas, su participación en el programa 'Crónicas Marcianas'.

Mila Ximénez ha mostrado su cara más sensible. Ha sido en el programa de Risto Mejide, donde la colaboradora se ha derrumbado al recordar algunos momentos de su pasado. El tema del 'Chester' de esta semana era 'La posverdad' y el presentador quería saber si Mila había mentido alguna vez en televisión y por qué.

"Cuando tenía que sobrevivir hice de todo. Tragaba. Mentí por seguir en 'Crónicas marcianas'. La verdad tenía un precio para mí. Era mi única manera de salir del pozo donde estaba metida", comentaba emocionada.

Respecto a Encarna Sánchez y si tuvo una relación con ella o no. Mila afirmó en 'Crónicas que "Nunca he sido su novia ni su amante, pero si me preguntáis si he tenido un encuentro sexual con Encarna Sánchez digo que sí", sin embargo luego lo desmintió. En 'Chester', confesó a Risto que "si me pagan medio millón de euros por decir que estuve con ella, volvería a decir que sí.

"No sabía cómo sacar la cabeza para respirar y me pagaban medio millón de pesetas por programa (3.000 €) y hacía tres a la semana", añadía. "Fue la colaboración más humillante que he hecho. Si pudiera borrarlo de mi vida, lo haría. Éramos como cerdo metidos en el corral. Era todo insultar, a ver quién insultaba más… Jamás volvería a hacer un programa como este. Me arregló la vida pero me ha quedado una herida muy profunda con ese trabajo. Hay cosas de las que te vas a arrepentir toda la vida", afirmaba entre lágrimas.

Sobre Lydia y el 'caso Ylenia', Mila reconoció que daba mucha audiencia y era imposible parar el tema. "Yo defendí a Lydia porqué le calló muy gorda pero lo que dijo era rigurosamente mentira. Fue una información que se hizo suya sin contrastarlo. Tenía que haber contrastado la información. En cualquier otro país ya estaría fuera, no tendría ninguna credibilidad. Fue una vergüenza total y absoluta. Imagino que igual que la metieron en ese pozo, la sacaron... porque hacíamos muy buenos datos de audiencia. Era una barbaridad", dijo con sinceridad a pesar de balbucear que "se estaba metiendo en un lío".

Durante la grabación de este programa se produjo la reconciliación de Risto Mejide con 'Sálvame' y surgió la amistad entre el publicistas y Mila. La colaboradora de 'Sálvame' se sinceró sobre las polémicas de su programa: "Se han dado cuenta que lo que triunfa son los enfrentamientos entre nosotros. Son unos grandes creativos y los crean para que nos matemos. Lo que pasa que cada vez tienen menos actores porqué yo ya paso un poco de todo. Me lo tomo como un espectáculo", ha sentenciado.

Tampoco ha pasado por alto el tema Pantoja, del que tanto ha hablado Mila Ximénez. La colaboradora de 'Sálvame' comentó que "la gente no quiere conocer la auténtica vida de Isabel Pantoja porque se queda con la emoción de cuando entra en la cárcel por amor: es una tonadillera que nunca ha hecho nada, es una gran cantante… Pero los que sí conocemos la auténtica verdad, que ella luego ha convertido en una verdad en su beneficio, nos jodemos porque una verdad puede acabar incluso en una demanda". Cuando Risto le pregunta sí es verdad que María del Monte e Isabel Pantoja fueron pareja, Mila contesta: "Es cara la verdad".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad