Justin Bieber luce nuevo tatuaje ¡en la cara!

El cantante lleva un tiempo apartado del mundo del espectáculo, pero no de las redes sociales ni del estudio de tatuajes: ya tiene más de 60, y ahora ha estrenado uno nuevo sobre una de sus cejas...

Justin Bieber estrena tatuaje en la cara
Gtres

El cantante Justin Bieber debe de tener tanta pasta que ya no sabe en qué gastársela, así que ahora ha decidido invertirla en tinta. No, no ha puesto una fábrica de bolis: se ha hecho un nuevo tatuaje. Y tú dirás '¿le queda hueco en el cuerpo?'. Pues sí, porque aunque tiene torso, brazos y piernas tatuadas, parece que ha encontrado un sitio en el que todavía no tenía nada: la cara. ¿Se va a meter en una banda callejera para robar a ancianitas y sustraer radiocassettes de coches? No queremos ni preguntar, pero con ese nuevo tatuaje da la impresión de que así será... y aunque confiábamos en que su mujercita, la modelo Hailey Baldwin (que recientemente se ha cambiado el nombre a Hailey Bieber), le metiera en vereda... ¡resulta que también ella se habría hecho otro tatuaje!

View this post on Instagram

Hunny buns punkin

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Ha sido el reconocido tatuador Jon Boy (amigo del artista que también ha tatuado a otros famosos como Post Malone, Jaden Smith o Sofía Castro, la hijastra del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto) el que ha querido compartir la imagen ahora en su cuenta de Instagram, aunque ésta podría ser de hace varias semanas, ya que a finales del mes de octubre pasado, Justin decidía raparse el pelo, mientras que en la foto del tatuador aún aparece con media melena.

El intérprete de 'What do u mean' decidió tatuarse sobre la ceja derecha la palabra 'Grace' ('Gracia'), y al parecer lo ha hecho por su devoción por Dios. De hecho, hasta hace apenas un año tenía tatuadas las palabras 'Son of God' ('Hijo de Dios') sobre su estómago, aunque decidió taparlas (más o menos) con un tatuaje mucho más grande con motivos cristianos que incluía ángeles, nubes y arcos celestiales.

A pesar del dolor del tatuaje, dicen que el que empieza, no para, y el cantante añadió además recientemente que no se quitaría ni uno solo: "Si tatuarse no doliera, todo el mundo se lo haría. Más de 100 horas de trabajo en mi cuerpo y no me quitaría ninguno. Amo el arte, he hecho de mi cuerpo un lienzo y es súper divertido", apuntó.

Su mujer, Hailey, también ha sucumbido a este tipo de tatuajes en miniatura de los que Decenas de famosos se han declarado fans (quizá porque son los más complicados), y al parecer, según dijo otro tatuador que se autodenomina 'Bang Bang', tanto ella como Justin se habrían hecho un 'matching tattoo', que no es otra cosa que tatuarse exactamente lo mismo como muestra de su amor incondicional. La modelo, sin embargo, no ha compartido lo que se ha hecho, pero esperamos que no se haya tatuado también la cara... ¡que vive de ella!

View this post on Instagram

absolute best friend.

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad