Kylie Jenner se tiñe el pelo para el nuevo año

La pequeña de las Kardashian ha tardado apenas unos días en renovar su imagen después de celebrar el Año Nuevo con sus hermanas. ¡Un nuevo pelo que te sorprenderá!

Kylie Jenner
Gtres

Kylie Jenner apenas ha tardado unos días en renovar su imagen después de darle la bienvenida al nuevo año en la gran fiesta de su hermana Kim, quien está esperando un nuevo bebé. Pasado el 2018, la pequeña de las hermanas Kardashian ha decidido pasar página renovando el estilo y disfrutando de un nuevo color de pelo que ha sorprendido a todos, ¡pero para bien! La verdad es que, a pesar de ser uno de los colores de moda el año pasado nunca hubiésemos imaginado a Kylie luciéndolo debido al contraste que genera con su color de piel, pero a pesar de todo le queda de maravilla, ¡como todo! La joven prueba con todo y después de haber lucido el rubio, el moreno, el blanco y hasta el rosa a lo largo de los últimos doce meses, Kylie Jenner ha apostado por el azul para arrancar el año 2019 con un potente cambio de aspecto.

View this post on Instagram

🥶

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Apenas unas horas después de despedir el año, Kylie Jenner ha puesto rumbo a la peluquería (o la peluquería a su casa) y ha decidido darse un cambio radical de pelo luciendo un azul espectacular en la melena que hasta ahora lucía rubia, destacando de sus hermanas. La joven madre de Stormi ha posado informal con un abrigo, chándal y zapatillas, eso sí, super maquillada, para mostrar este nuevo aspecto que sus seguidores no han tardado en alabar en sus comentarios. Entre las muchas peticiones de 'Like-back' encontramos a enamorados de su nuevo look y admiradores de su tendencia.

Además Kylie mostró también cómo le queda este nuevo color en un look de fiesta con un peinado recogido y un vestido de noche negro con gran escote -y prácticamente el mismo maquillaje-, ¡y le queda de fábula! El contraste de colores le hace destacar y quedar enmarcada en la fotografía realizada en el interior del coche con una corrocería muy similar a su color de pelo. Y es que, se ponga lo que se ponga, Kylie demuestra estar siempre a la última y combinar con todas las tendencias, por algo es una de las influencers más importantes en Internet.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad