Makoke se lleva su primer disgusto del año

La ex modelo no ha vivido sus mejores meses últimamente: a su divorcio de Kiko Matamoros ahora podría sumarse ¡una demanda de Julio Iglesias!

Makoke con cara de preocupación
Gtres

El 2019 ha entrado para algunos famosos con mucha alegría (como Kim Kardashian, que ha anunciado que será madre de nuevo este año), pero para otros no tanto, como Makoke, que ha recibido una noticia que podría suponerle un buen disgusto... ¡y eso que sólo estamos a 3 de enero! ¿Y qué es lo que podría amargarle la existencia a la ex de Kiko Matamoros? ¿Que el colaborador se eche una nueva novia? Nada que ver (entre otras cosas, porque dice que le da igual lo que haga Kiko con su vida), porque es una cosa mucho más seria: el cantante Julio Iglesias ¡podría demandarla!

Redes sociales

¿Y qué tiene el 'latin lover' en contra de la ex azafata del Telecupón? Según desveló Gema López en 'Sálvame', a Julio le ha sentado fatal que Makoke cuente que tuvieron una relación, y ya se habría puesto en contacto con su bufete de abogados para tomar medidas legales contra ella y exigirla que lo desmienta públicamente: "¿No te ha llegado nada de Julio Iglesias ni de su entorno?", preguntaba Gema a Makoke con cierto retintín antes de soltar el bombazo.

Gtres

Desde que Makoke y Kiko Matamoros anunciaran su separación justo antes de que ella entrara en 'GH VIP 6', ambos han intentado pasar página y han sido relacionados con diferentes personas, especialmente con famosos: Kiko con Sofía Suescun y Makoke con su ex compañero de convivencia en el reality Tony Spina. Sin embargo, si algo ha llamado la atención ha sido la salida a la luz de las antiguas relaciones de la ex modelo...

Gtres

Ella misma contó lo que le unió verdaderamente a Julio, aunque lo que sí desmintió fue haber tenido un "rollete" con el presentador Carlos Lozano (mientras ella estaba con Matamoros) cuando Miriam lo soltó a gritos desde el Confesionario de la Casa, y en el mismo programa de 'Sálvame' se extrañó de que Carlos Lozano se fuese a sentar en un plató a contar lo que supuestamente tuvieron a pesar de las palabras de Belén Esteban: "Carlos Lozano quedó con Miriam en Nochebuena para pedirle perdón por todo lo que había dicho de ella durante su estancia en ‘GH’. Y, además, le dijo que, si es necesario, contaría en público que fue verdad todo lo que se dijo de su supuesto romance con Makoke", afirmó la princesa del pueblo.

Gtres

Parece que los escándalos se le acumulan a la rubísima ex gran hermana...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad