Rebel Wilson, rescatada en Aspen tras quedar atrapada en la nieve

La actriz de 'Dando la nota' tuvo que ser evacuada por los servicios de rescate después de que se quedará atrapada en la cima de una montaña de Aspen (Colorado). Lamentándose de los peligros del esquí, la humorista ha quitado hierro al asunto y se alegra de haber podido practicar 'esquí horizontal'.

Rebel Wilson, rescatada en Aspen tras quedar atrapada en la nieve
Instagram

¡Menudo susto se ha tenido que llevar Rebel Wilson! La actriz estadounidense ha relatado a través de las redes sociales el incidente que protagonizó y que podría haber acabado en tragedia… Sin embargo, la protagonista de ‘Dando la nota’, haciendo gala de su conocido sentido del humor, ha quitado hierro al asunto y ha compartido con sus seguidores la que seguro será la anécdota más destacada de sus vacaciones en Aspen. Hasta esta conocida ciudad de Colorado, lugar predilecto de los celebrities de Estados Unidos para practicar esquí, se marchó la humorista junto a un grupo de amigas para descansar y celebrar la llegada del 2019.

Instagram

El pasado domingo, 30 de diciembre, a pocas horas de despedir el año, las compañeras de viaje de Wilson se percataron de que le habían perdido la pista en la cima de la montaña. Sin saber qué le podía haber pasado, llamaron a los servicios de rescate, quienes encontraron rápidamente a la actriz. "Hola muchachos, solo quería hacerles saber que regresé al hotel de manera segura. Quería agradecer a todos en Aspen por su ayuda en las montañas, son increíbles", aseguró al mismo tiempo que compartía una imagen en la que se veía cómo la tuvieron que trasladar ladera abajo en camilla.

“Hacen esto a todas horas, todos los días, mientras que, para mí, fue mi segundo día de esquí”, se justificó la actriz. "Perdí la sensibilidad en el pie izquierdo. Creo que fue la bota de esquí, que estaba demasiado apretada. Creo que tal vez debería comprarme unas botas profesionales de esquí o algo así". "Dos viajes hacinada en el telesilla, una evacuación en la montaña… ¡pero en general me lo he pasado muy bien intentando esquiar en Aspen! #EsquíHorizontal", sentenció sobre una serie de fotografías de su movidita experiencia en la nieve.

En la sección de comentarios, la coreógrafa Abby Lee Miller le recordó a Wilson que lo que se supone que hay que hacer cuando uno va a una pista de esquí es “comprarte el outfit para luego sentarse a beber chocolate caliente junto al fuego”. "Tomé el chocolate caliente y luego me senté en la nieve durante aproximadamente una hora. Al final pensé: ‘A lo mejor debería levantarme y probar el telesilla’”, replica la actriz. Durante estos días de vacaciones navideñas han pasado por Aspen artistas como Katy Perry, Orlando Bloom, Kate Hudson, Demi Lovato o la familia Kardashian.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad