Demi Lovato, arrepentida tras la sobredosis

Después de su salida de la clínica de rehabilitación la cantante ha tenido tiempo de reflexionar sobre el nivel y ritmo de vida que ha llevado hasta ahora y ha compartido sus pensamientos con sus seguidores a través de las redes sociales.

Demi Lovato
Gtres

Tener una sobredosis que casi le cuesta la vida ha sido un punto de inflexión necesario para Demi Lovato. La cantante se encontraba sumida en un círculo de adicciones complicado de salvar y que le llevó el pasado verano a sufrir una gran sobredosis tras la que se llegó a temer por su vida. Ahora, recién salida de la clínica de rehabilitación, ha confesado estar arrepentida de haber llevado el ritmo de vida que le llevó hasta aquel fatídico punto en el que casi no sobrevive para contarlo.

El final del año es un momento clave para hacer balance y recordar lo que ha ocurrido en los últimos 365 días, algo que para Demi ha sido duro pues en 2018 ha vivido una de las experiencias más traumáticas de su vida: una sobredosis que casi acaba con ella. Por ello, durante el balance de su año no ha querido dejar de lado este episodio que le ha hecho ver la vida con otra perspectiva más clara. Como viene siendo habitual en Demi Lovato, la cantante lo ha compartido con sus seguidores a través de las redes sociales, el canal en el que habitualmente conversa con ellos.

Demi LovatoInstagram

"Muy agradecida por las lecciones que he aprendido este año. Nunca volveré a tomar otro día en mi vida en vano, incluso si es un día malo. Estoy muy agradecida con mis fans, mis amigos, mi familia y todo aquel que ha estado apoyándome a lo largo de este año. Bendiciones", escribía la cantante, quien ha recordado el movimiento que se generó en redes sociales apoyándola cuando se hizo pública la noticia de su sobredosis. La imagen que acompañaba al texto dejaba ver una botella y una copa llena pero de sidra de manzana bajo la etiqueta 'sobria'.

Alguien que probablemente tenga mucho que ver en esta reflexión es su nuevo novio Henry Levy, una relación que ambos han confirmado ya a través de un vídeo. El rompedor diseñador de moda ha acarreado también una larga trayectoria con las drogas que le hizo acabar en la clínica de desintoxicación junto a la cantante. Ambos han salido renovados de ella y se han convertido en un pilar fundamental el uno para el otro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad