Miriam Saavedra pasa seis horas de sesión beauty en la pelu

Ni una ni dos ni tres… ¡Seis horas pasó Miriam en la peluquería! La sesión incluyó: alisado de la melena, extensiones, maquillaje y manicura.

Miriam Saavedra está viviendo su gran momento. Con el maletín de GH VIP bajo el brazo, Miriam Saavedra está pletórica. Se siente fuerte. Ahora sabemos en qué se está gastando el dinerito: ¡en tratamientos de belleza! Días después de que ‘La princesa inca’ y Carlos Lozano jugaran al despiste, para después compartir un almuerzo con la madre de ella… volvemos a ver a la peruana. Esta vez, se preparaba para lucir perfecta en su 25 cumpleaños, que celebró el pasado 30 de diciembre.

GTres

Miriam llegó a una céntrica peluquería de Chueca, en Madrid, acompañada por su defensora en el plató, Khaty Sandoval.

GTres

Allí, las dos amigas se hicieron una beauty session completa y echaron el día entero: durante seis horas.

A todo color

GTres

La peruana se retocó su tono por un castaño más oscuro que su color habitual. Después se puso las extensiones para dar volumen a su melena.

De uñas

GTres

Está claro que a Miriam le gustan las uñas largas, y cuanto más mejor. No se cortó a la hora de hacerse la manicura permanente.

Maquillaje

GTres

Para que el cambio de look fuera completo, no abandonó la peluquería sin antes darse un retoque en los labios con su rojo favorito.

Después de los intensos tratamientos, Miriam salió de la pelu hecha un pincel, con una melena perfecta, con su volumen y sus ondas.

GTres

“Le perdono”

Preparada para contar su verdad, la peruana pasó el día 29 por el plató de Deluxe (Telecinco), donde habló del día que comió con Carlos en un restaurante en Madrid. Miriam aclaró lo qué pasó en esa comida: “Yo lo abrazo cuando me felicita, le perdono como persona. Primero tendrá que aprender a perdonarse él a sí mismo y desintoxicarse de toda la maldad que lleva dentro.”

Sobre la boda, la ganadora de GH VIP dijo: “Mi madre, en la vida, quiere que Carlos se case conmigo. Yo me he cogido un piso independiente y voy a empezar mi vida sola… Es el único encuentro. Estuvimos hasta tarde.”

¿Y Mónica Hoyos?

Sobre Mónica, Miriam habló claro: “Es ella la que ha tenido una fijación obsesiva conmigo. Puedo llegar a pensar que esa mujer está enamorada de mí, me ama, y quiere ser como yo, tiene obsesión.”

La peruana está aprovechando al máximo el tirón mediatico. En su canal de Mtmad de Mediaset ha confesado cómo va administrar el dinero de reality: los 100.000 euros del maletín más lo que ha ganado por cada semana en La Casa. Total: ¡casi el doble! “Hay que ser ahorrativa e invertir el dinero en cosas que voy a usar… Tengo un sueño que poco a poco voy a cumplir: una casita para mi mamita”, dijo muy contenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad