Lorena Gómez y René Ramos, la primera pareja sorpresa del año

La cantante, que rompió con su novio, el futbolista del Betis Antonio Barragán, en primavera, está de lo más feliz al lado de René Ramos. Así de acaramelados pasearon por Madrid.

"Cómo cambia la vida de un año para otro! Tengo todo lo que quiero y por fin me deshice de lo que sabía que nunca me iba a hacer feliz. Gracias a mi familia, amigos… y gracias a ti por aparecer en mi vida y hacerla todavía más bonita. Nunca te vayas a dormir sin decir 'Te Quiero', sin importar las circunstancias en las que nos encontremos". Estas palabras, escritas hace unos días por Lorena en su cuenta de Instagram, son más que significativas, pero acompañadas de estas imágenes que ofrece QMD! en exclusiva, aún más. En ellas se hace evidente que la catalana está feliz y que buena parte de ello es porque sale con René Ramos, hermano del futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos.

Gtres

Hace unos días la cantante se dejó ver así de acaramelada junto a él por las calles de Madrid. Acudieron juntos a disfrutar del espectáculo flamenco que ofrece Fernando Soto en El Corral de la Morería y fue a la salida cuando decidieron dar un romántico paseo, a pesar de frío de las noches en la capital…

Lorena intentaba combatir el frío de la noche madrileña abrazándose bien a René e incluso metiendo una mano en su bolsillo.

Gtres

Estaban solteros

Lorena, de 32 años, hace apenas unos meses, concretamente a finales de marzo de 2018, rompió con el futbolista del Betis Antonio Barragán. Con él llevaba año y medio de relación e incluso compartían vivienda en la urbanización Simón Verde, en Sevilla. Sin embargo, las cosas empezaron a ir mal entre ellos y Lorena puso punto final a esa historia.

Gtres

René (40) lleva algo más de tiempo soltero. El hermano de Sergio Ramos y representante de futbolistas se casó en 2014 con Vania Millán, pero poco antes de celebrar su segundo aniversario de boda anunciaron su separación.

Gtres

Con experiencia en el amor

Tanto Lorena como René tienen cierta experiencia en el amor. Ella mantuvo durante año y medio una relación sentimental con el jugador del Betis Antonio Barragán. Con él vivía en Sevilla, donde ella se había trasladado, pero las cosas empezaron a ir mal y ella puso punto final a la historia. René, sin embargo, está divorciado dos veces: se casó por primera vez con la madre de su hija Daniela, de once años, y por segunda vez con la Miss España Vania Millán. Fue en 2014. Se separaron en 2016.

Luis Miguel González / HEARST
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad