Rita Ora no es capaz de encontrar su talla de sujetador

¿Quién dijo que fuera fácil encontrar un bikini a tu medida? Y si no que se lo digan a Rita Ora. La cantante ha contando en su Instagram sus problemas con la talla del sujetador.

Rita Ora
Gtres

Problemas que son el pan de cada día para algunas chicas. Rita Ora es una de ellas. La actriz y cantante ha compartido varias fotos en su Instagram. Aparte de salir en bikini en un algún paraíso perdido del caribe y darnos purita envidia, Rita confiesa que no es capaz de encontrar la talla correcta de sujetador. ¿La prueba? Las imágenes que ha publicado. Una, con bikini amarillo con estampado 'animal print', cuya braguita le queda de lujo pero la parte de arriba... ¡oh! ¡oh! prácticamente se le salen por debajo. Junto a ella escribe: "Creo que necesito averiguar mi talla de sujetador 😂".

Y la segunda, por si no nos había quedado claro, posa igual de diva pero con un bikini rosa flúor que también le queda pequeño. Eso sí, este es un bikini mini, pero mini, mini... La braguita tapa lo justo y necesario. Así que el sujetador no iba a ser menos...

View this post on Instagram

Swipe left for details 💗

A post shared by RITA ORA (@ritaora) on

Aunque sus problemas con los sujetadores no le han ocurrido siempre. Este verano la veíamos por las calles de Nueva York con un curioso vestido de seda cuya falda llegaba hasta el suelo (en plan saya). Nada que objetar si no tuviéramos en cuenta que la tela que le sobra por debajo le falta por arriba… ¡Y es que menudo escotazo se gastó Rita! Sin sujetador, la artista puso ‘toda la carne en el asador’, haciendo que toda la atención recayera en su canalillo. Y es que no sujetador, no problema de tallas.

Gtres

Lo cierto es que Rita siempre da qué hablar por sus 'looks'. Ya sea porque se convierta en una de las peores vestidas del mes o por enseñar algo más que las piernas...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad