Shay Mitchell hace balance de su 2018 y confiesa haber vivido uno de sus momentos más complicados

La actriz de 'Pequeñas mentirosas' se ha parado a repasar el año que acabamos de despedir, y no podía dejar escapar uno de los momentos más duros que ha tenido que atravesar.

Shay Mitchell
Gtres

2018 llegaba a su fin hace a penas cuatro días y son muchos los famosos que han querido hacer un repaso de su año. Mes a mes, las 'celebrities' han ido compartiendo con sus seguidores, a través de las redes sociales, las fotografías que han marcado su año: Desde viajes, hasta reuniones familiares o con amigos... Y una de las que ha querido hacer este especial balance ha sido Shay Mitchell. La actriz de 'Pequeñas mentirosas' se ha parado a hacer balance de su año, y ha querido sincerarse por completo con las más de 20 millones de personas que la siguen: "A veces es más fácil mostrar solo los buenos momentos en las redes sociales. Es lo que lleva a muchas personas a criticarlo por su falta de autenticidad. Tener tanta gente que me sigue en Instagram y lee mis publicaciones es increíblemente asombroso y enormemente gratificante", escribía en sus 'stories'. Y con eso, precisamente, ha querido acabar, con la muestra de felicidad constante y poco real... Es por eso que ha contado uno de los momentos más complicados que ha tenido que atravesar.

"El apoyo y el afecto que muchos me mostráis me anima incluso en mis días más oscuros, uno de los cuales ocurrió el año pasado, cuando aborté y perdí al niño de mis esperanzas y sueños", escribía justo después de compartir la imagen de una ecografía con un corazón partido.

Instagram

La actriz terminaba su texto pidiendo "en el espíritu del año nuevo, recordar que todos estamos en este viaje juntos, en tiempos buenos y malos, y que rara vez conocemos o entendemos realmente las luchas y las dificultades que otras personas están atravesando".

Su intención al revelar esta información tan personal ha sido recordar a sus seguidores que nadie puede saber realmente por lo que están pasando los demás de puertas para dentro, ya que lo que 'posteamos' en las redes sociales tan solo son los momentos más bonitos y divertidos. Eso sí, aunque la actriz compartió con sus seguidores esta horrible vivencia, no desveló quién era el padre del pequeño. Según 'TMZ', actualmente Shay Mitchell estaría saliendo con Matte Babel, aunque tampoco es seguro que estuvieran ya juntos en el momento del aborto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad