Jorge Javier Vázquez ¡se "liga" a Eliad Cohen!

El tonteo entre Jorge y el mediático empresario israelí viene de lejos: uno participaba en 'Supervivientes', el otro lo presentaba... y allí surgió al chispa

Jorge Javier Vázquez en Supervivientes 2017
Gtres

El nuevo año a Jorge Javier Vázquez no le está trayendo más que alegrías. Si el 2018 lo cerró por todo lo alto con los mejores datos de audiencia que se recuerdan en 'GH VIP', el 2019 viene cargadito de sorpresas... como la que nos ha dado el presentador al lucir su nuevo tipazo en Instagram. Jorge se ha puesto a perder kilos como si no hubiera un mañana, y ahora, aprovechando que está pasando las vacaciones de Navidad en Brasil (concretamente en Rio de Janeiro) y allí es verano, se ha despelotado para calentarnos el invierno a los demás ¡y ha lucido hasta tableta!

Cuando estábamos aún recuperándonos del shock con esas carnes prietas y ese bañador blanco mínimo aún más apretado, resulta que el presentador ¡está pasando las vacaciones con el amor de su vida! No, no se ha echado un novio nuevo, aunque ya le gustaría haberse liado con semejante 'maromo': se trata de Eliad Cohen, el empresario e influencer isarelí por el que el presentador bebió los vientos desde que le conoció en 'Supervivientes 2017'... y parece que la amistad ha continuado más allá del programa... ¡porque así de juntitos han posado para el Instagram del catalán!

No sabemos si Eliad le seguirá el rollo a Jorge con su tonteo, pero no hay más que ver cómo se arrima Jorge Javier para ver que ahí hay roneo del bueno. "El sueño hecho carne de una noche de verano", titula el presentador la foto. ¡Más ganas que le está poniendo ya no se puede!

No nos extraña, sin embargo, que el de Badalona esté coladito por los huesos de Eliad: está bien potentorro, es guapo, inteligente, súper educado, muy trabajador ¡y está forrado! (cualidad esta última que a Jorge Javier 'ni fu ni fa', porque él también lo está), y no hay más que ver las fotos que ha compartido el empresario desde las playas de Rio...

Recordemos que a su salida de Supervivientes, Jorge Javier consiguió arrancarle una sonrisa a Eliad... a la vez que la camisa, que el presentador dijo que se iba a quedar de recuerdo para tenerle siempre cerca. Química hay... pero ¿conseguirá el de Badalona currárselo y enamorarle?

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad