Beyoncé sucumbe (de nuevo) a la moda española de la mano de María Escoté

El mundo entero ha puesto los ojos en la diseñadora española gracias al último modelito de la cantante texana, pero no es la primera vez que la artista posa sus miras en la moda de nuestro país...

Beyoncé en los Grammy
Gtres

Innumerables son ya las famosas de nuestro país que han elegido a la diseñadora María Escoté para ser vestidas por ella en ocasiones especiales: Paula Echevarría, Pilar Rubio, Blanca Suárez o Laura Matamoros son sólo algunos nombres de celebrities que han caído rendidas a sus divertidos diseños. Sin embargo, fuera de nuestras fronteras está ya también cosechando éxitos de la mano de cantantes como Katy Perry o Miley Cyrus (dos de las artistas más cotizadas a nivel mundial), pero si hay alguien remarcable en ese "archivo" de celebrities es la todopoderosa Beyoncé, que ha sorprendido a sus más de 120 millones de seguidores de Instagram ¡con un modelito de la barcelonesa!

En efecto, en la noche (hora española) del domingo, la cantante texana se disponía a ir al teatro junto a su marido y su madre (y sus 'tropecientos' guardaespaldas), y para la ocasión escogió un vestido-blazer en terciopelo rojo con perlas blancas cosidas a mano y botas por encima de la rodilla a juego. Casi un total-look de María Escoté si no hubiera sido por el detalle de un bolso de Chanel de rejilla, monísimo pero poco privado (aunque, por lo que podemos ver, tan sólo debía de llevar la entrada al teatro: ni las llaves de su casoplón de Bel Air, ni móvil, ¡ni la Visa!).

Eso sí, el modelito no es nada nuevo: está inspirado en una colección de 2017 de la que Blanca Suárez y Anna Castillo ya se hicieron eco: se copiaron el modelito en diferentes eventos...

Blanca Suárez con vestido de María Escoté rojo con perlas
Gtres

Ésta no es la primera vez que Beyoncé (o, al menos, su equipo de estilistas) se fija en la diseñadora catalana: ya para el vídeo de su último single, 'Apeshit', escogía un plumas negro con plumas (valga la redundancia) que se puede ver, si aguzamos la vista, en el minuto 4:43 y 4:49.

Tampoco es la primera vez que 'Queen B' posa su vista en la moda española en general, porque ya en julio de 2017, cuando sus pequeños Rumi y Sir cumplían un mes, decidía presentarlos al mundo envuelta en una bata de seda con motivos florales de Palomo Spain.

Precisamente Palomo, que por aquel entonces aún luchaba por hacerse un hueco en el mundo de la moda, explicó más tarde que fue el equipo de la cantante el que se puso en contacto con él para comprársela, y aunque él avisó de que ya estaba usada, a Bey le daba lo mismo: la quería a toda costa. ¿y quién se la había puesto antes? Ni más ni menos que Cristina 'La Veneno', que la utilizó para una sesión de fotos poco antes de fallecer.

Incluso, la cantante también tiene en su armario un vestido de novia hecho en Sabadell, firmado ni más ni menos que por YolanCris, y que lució ante el mundo entero para recoger un premio en los 'VMA' de MTV de 2016. Aquello sí que fue una odisea: las diseñadoras, Yolanda y Cristina Pérez, recibieron un correo del equipo de la cantante pidiéndole el diseño arreglado, literalmente, "para pasado mañana", cuando normalmente se tarda varios días en hacer ese trabajo... así que les tocó coser día y noche para tenerlo todo listo. El esfuerzo, sin embargo, mereció la pena:

Beyoncé en los premiso MTV VMA de 2016 con vestido de novia de YolanCris
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad