Regalo de Reyes anticipado para Anabel Pantoja: ¡Sálvame le sube el sueldo!

El programa de Telecinco ha decidido premiar a la sobrina de la tonadillera con un aumento de sueldo. ¡Menudo regalazo de Reyes anticipado!

Anabel Pantoja
Gtres

Anabel Pantoja ha empezado el año de la mejor de las maneras. Además de dar la bienvenida al 2019 rodeada de toda su familia en Cantora, una entrada de año inolvidable e inmejorable a la que se le ha sumado una buena nueva. Los Reyes Magos se han adelantado para la del clan y, según revela 'El Español', la dirección de 'Sálvame' ha decidido premiar a Anabel Pantoja por sus colaboraciones con una ligera subida de sueldo por cada intervención en el programa de Telecinco. Pasará de cobrar 600 euros por cada día que va Sálvame, a cobrar 720 euros. Una subida que a simple vista parece no ser demasiado grande pero que a final de mes supondrá bastante más dinero del que parece... Un interesante extra para que la representante de la familia Pantoja siga acudiendo al programa de Mediaset, y es que en caso de que Anabel vaya dos veces por semana al programa, se llevaría 5.760 euros.

Una artimaña que nos hace sospechar que los de Telecinco son muy listos... Y es que claro, ahora que su primo, Kiko Rivera, va a comenzar su andadura en 'GH DÚO', Anabel podrá dar muchos detalles de lo que sucede en la familia del cantante, así que quizá quieren asegurarse de que la colaboradora no abandone como ha amenazado en varias ocasiones, ¿no?

Tampoco le viene mal, al programa, que Anabel nos tenga al tanto de las constantes idas y venidas de su prima Chabelita con su chico, Omar Montes, o todos esos nuevos ligues que están en el tintero. Vamos, que proteger a Anabel Pantoja es fundamental en 'Sálvame'.

Con esta buena noticia, la única familiar del clan Pantoja que participa de forma regular en un programa del corazón puede presumir de haber conseguido un aumento de sueldo, mientras a otros de sus compañeros les dan el tremendo mazazo de bajárselo... Así le ha sucedido a Raquel Bollo. Ahora se embolsa unos 560 euros por programa, una cantidad muy alta para cualquier humano que se precie, pero que comparada con sus compañeros, el caché es bastante bajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad